Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

02/04/2020 - 09:33
Este 2 de abril es la fecha escogida para hacer visible las necesidades de estos pacientes y evitar la discriminación.
01/04/2020 - 11:44
Este es un día parecido al Día de los santos inocentes del 28 de diciembre que se celebra en varios países latinos.
Lunes, Febrero 10, 2020 - 15:10

En medio de la noche del pasado 5 de febrero, cuando el reloj marcaba aproximadamente las 7:15 p.m. en el barrio Vizcaya de Villavicencio, se presentó un acto de hurto, en el que se vieron inmersos tres presuntos delincuentes, que le robaron el teléfono celular a un ciudadano que caminaba por una de las calles del sector.

Este medio pudo conocer que la víctima iba caminando tranquilo por la vía cunado ocurrió el asalto, “Nosotros vimos cuando entre los tres revolcaron al señor, le pegaron y le raparon el teléfono, salieron corriendo rápido”, comentó una persona que presenció el hecho.

Los cogieron

Tan solo tuvieron que pasar algunos minutos después del atraco, para que la ciudadanía reaccionara; los presuntos ladrones emprendieron la huida, cuando de repente, un taxista que observó lo que pasaba, cerró a uno de los hombres, haciendo que este cayera al suelo y se convirtiera en ‘presa fácil’ de la enardecida turba. Gritos se podían escuchar por toda la vecindad.

La comunidad cansada de tanto hurto que se presenta a diario, inició la justicia por mano propia, propinándoles una golpiza a los dos presuntos delincuentes. Información que conoció EXTRA, aseguró que no pasaron más de tres minutos para que la Policía llegara, los uniformados del cuadrante iniciaron  el proceso correspondiente y pusieron a salvo la vida de los individuos, alejándolos de la enfurecida comunidad.

Finalmente lo robaron

EXTRA habló con una persona testigo del altercado, quien manifestó que “El celular igual se lo robaron al señor, cuando cogieron al ladrón, en medio de la ira, la víctima le pasó el teléfono a alguien, para poder pegarle al pillo, pero igual se lo robaron”, adujo una testigo del bochornoso acto. La Policía Metropolitana de Villavicencio se llevó a los dos presuntos delincuentes, para ponerlos a disposición de las autoridades competentes, por el delito de hurto.

La comunidad villavicense les envió un mensaje a las autoridades, para que implementen más control y tengan una respuesta más oportuna a toda la ciudadanía; asimismo que estén más pendientes en los patrullajes por las calles, ya que así se podría evitar hechos delictivos en contra de la ciudadanía.

- Software por Activisual -