Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Judicial

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/06/2021 - 14:58
Un día como hoy de 1934 fue el debut de uno de los personajes más queridos de Disney y nunca más se fue.
09/06/2021 - 14:53
Un día como hoy de 1934 fue el debut de uno de los personajes más queridos de Disney y nunca más se fue.
Foto: Facebook
Jueves, Junio 10, 2021 - 14:45

Alrededor de la 1:00 p.m. del pasado domingo, mientras muchas personas disfrutaban del fin de semana con puente festivo y se desplazaban por las diferentes vías del departamento del Meta, ocurrió un siniestro de tránsito que acabó con la vida de Daniela Caicedo Cruz, de 20 años.

Los hechos

EXTRA conoció que Daniela hacía parte del club de motociclistas Balitas Team Racing y había salido en una rodada, actividad de esparcimiento para algunos que buscan dejar de lado la rutina y emprender un recorrido a bordo de sus motos que los llevan hacia diferentes lugares.

De regreso

Todo transcurría con normalidad y el viaje que hicieron hacia Puerto López salía como lo habían planeado. Al parecer, ya regresaban a Villavicencio luego de estar en el mirador ubicado en el Alto de Menegua, cuando Daniela y Cristyan Sánchez, su pareja sentimental, habrían decidido adelantarse un poco al grupo para tomar unas fotos.

En una de las curvas de la vía, por razones que se desconocen y son materia de investigación por parte de las autoridades, Cristyan habría perdido el control de la moto y terminaron impactando contra una de las barandas ubicadas al costado de la carretera.

La desgracia

En cuestión de segundos ocurrió el siniestro y ambos quedaron gravemente heridos. Daniela se había llevado la peor parte y la baranda había le había causado graves daños, su cuerpo registraba fracturas y afectaciones que la tenían al borde de la muerte cuando llegaron los paramédicos al sitio.

Fueron momentos de pánico los que se vivieron en el lugar, el grupo de motociclistas intentó ayudar y ambos heridos fueron trasladados hacia el hospital. Sin embargo, antes de que lograran llegar la joven partió hacia la eternidad.

Cristyan sufrió un trauma cerrado de tórax, múltiples escoriaciones y fractura en la pierna derecha, por lo que tuvo que ser remitido hacia la clínica Servimédicos de Villavicencio, donde al cierre de esta edición había sido intervenido quirúrgicamente y se encontraba estable.

Su recuerdo

Daniela vivía junto a Cristyan en un conjunto cerrado ubicado en el sector de Camino Real y deja un hijo de tan solo 4 años. Sus amigos la recuerdan como una mujer alegre y carismática, quien siempre se mostró colaboradora con el mencionado club, donde actualmente Cristyan se desempeña como vicepresidente.

2020 - HSB Noticias