Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Jueves, Febrero 7, 2019 - 16:31

Desesperada se encuentra Blanca Cecilia Herrera, residente de San Martín de Villavicencio, quien se encuentra buscando a su hijo Edwin Javier Cruz, el cual salió de su hogar el pasado 12 de enero y desde entonces se desconoce su paradero. La progenitora se desplazó desde hace varios días hacia la capital del Meta, recorriendo las calles en búsqueda de alguna pista que le permita ubicarlo.  

Se perdió 

“Él me dijo que iba para la iglesia, se vistió bien, incluso estaba estrenando”, comentó Blanca. Edwin, de 25 años de edad, no tiene celular ni se llevó ropa o pertenencias que hicieran creer que pretendía viajar, lo cual ha hecho crecer la preocupación en Blanca.  

El joven tiene familia en el barrio Emporio de Villavicencio, lugar donde aseguraron no haberlo visto. De igual manera acostumbra visitar a sus seres queridos en Acacías, a donde en esta ocasión tampoco llegó y no se ha comunicado.  

La enfermedad  

Según lo manifestado por Herrera, su hijo tiene problemas psiquiátricos. “Algunas veces me han dicho que es bipolar y otras que sufre de esquizofrenia”, lo cual agrava el caso y hace temer a la familia que algo haya podido sucederle.  

“Desde hace dos años padece la enfermedad. Él tiene que mantener tomando una droga, pero se le acabó, Yo estaba en una finca, dejé a una persona encargada, y ella fue a reclamarle el medicamento, pero no le colaboraron con eso”, expresó Blanca. 

Cuando Edwin deja de ingerir la droga se altera, incluso ha llegado a quemar pertenencias de su progenitora. “Alguna vez intentó colgarse de unos cables. “Personas me han llamado a decirme que lo han visto, hace como cinco días un taxista me dijo que estaba por los lados del hotel Rosado”, señaló la mujer. 

Sin resultado 

Pese a las llamadas que ha recibido, Blanca no logra encontrarlo. “Siempre voy a donde me dicen, camino y camino, pero nada, no sé si lo están confundiendo. El día de la desaparición vestía un jeans amarillo, buzo de rayas azules, amarillas y blancas, y crocs azules oscuras, salió alrededor de las 10:00 a.m”, manifestó la progenitora. 

“La desaparición ya fue reportada ante las autoridades, fui a Medicina Legal y me tomaron todos los datos, pero nadie lo encuentra. Yo pido que si lo ven me lo detengan y yo me lo llevo. Algunos dicen que lo vieron con unos muchachos que meten vicio, yo quiero por lo menos verlo y hablar con él”, concluyó Blanca. 

Con la voz entrecortada por el llanto y en medio del dolor que solo una madre puede comprender cuando su hijo se encuentra desaparecido, Blanca pidió a cualquier ciudadano que tenga información del paradero de Edwin, comunicarse a los teléfonos: 3112340868- 3124812921. 

- Software por Activisual -