Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Según información aportada por la Policía Metropolitana de Tunja, en dirección de la coronel María Ema Caro Robles, se presume que el asesinato ocurrido el pasado lunes en la capital de Boyacá fue por temas de venganzas, provenientes de Bogotá.
Al parecer, Jesús Ramírez, quien fue asesinado, se vio vinculado en el homicidio de un ciudadano en Soacha, perpetrado con arma de fuego.
Hasta el momento esta es la información que se conoce, pero la investigación continúa por parte de la Fiscalía General de la Nación, quienes deben puntualizar sobre este hecho que conllevó al asesinato de un hombre y dejó herida a otra personas por arma de fuego.
Los hechos
Una noche sangrienta se vivió en la capital boyacense. Los dos hombres fueron interceptados por otros sujetos, quienes después de intercambiar unas breves palabras, desenfundaron armas de fuego y les dispararon. Uno murió y el otro resultó herido.
El hecho se registró a las 10:15 de la noche, cuando transitaban en los alrededores de la urbanización El Bosque.
Según información brindada por la coronel Caro, se identificó a la víctima como Jesús Ramírez, de 20 años, quien sufrió dos impactos de bala, uno de ellos en un pulmón, el cual le quitó la vida inmediatamente.
Y se encontró herido con un disparo al acompañante de Ramírez, llamado Rafael Hurtado, quién fue trasladado inmediatamente al Hospital San Rafael de Tunja. Recibió un impacto de bala con entrada en la espalda y salida en otra parte no especificada de su cuerpo. Aparentemente, no le afectó ningún órgano. De Hurtado se desconoce su evolución médica.
Capturados
Gracias a la información dada por la ciudadanía y la ayuda de un grupo de taxistas, la Policía Metropolitana de Tunja desarrolló el Plan Candado y en el sector del Guapango, en el terminal de trasportes de la ciudad, se pudo dar captura de los dos hombres que huyeron luego de asesinar a Jesús Ramírez y dejar herido a Rafael Hurtado.
Los presuntos asesinos fueron identificados por las autoridades como José Loaiza y José Cuesta, oriundos de Ibagué. Durante el registro se les encontró un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, marca Smith Wesson.
A los presuntos delincuentes los trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata y dejados a disposición por los delitos de porte de armas de fuego y homicidio.