Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Lunes, Febrero 24, 2020 - 10:37

Cuatro disparos fueron los encargados de arrebatar la vida de Jonathan Danierth Hernández Giraldo de 28 años de edad, quien fue asesinado en el municipio de Bugalagrande en la madrugada del miércoles 19 de febrero. Los hechos continúan siendo materia de investigación, ya que el muchacho era oriundo del municipio de San José del Guaviare y residía en el departamento del Valle del Cauca hace un par de años, solamente.

Muerte misteriosa

Jonathan Hernández vivía en el barrio Obrero del municipio de Bugalagrande tranquilamente. Había salido de su región natal con la esperanza de encontrar mejor suerte en otras tierras colombianas, donde quizás el hambre no lo persiguiera y tuviera un trabajo con el cual salir adelante día a día.

Así llevaba ya varios años trabajando Jonathan Hernández en diferentes oficios en Bugalagrande, consiguiendo recursos para poder subsistir. Sin embargo, cuando atravesaba la zona del sendero ecológico, ubicado en el barrio La Planta, fue abordado por dos agresores que frenaron el curso que llevaban sus sueños.

Vida apagada

Los sicarios le propinaron a Jonathan cuatro disparos mortales, haciendo que la vida del muchacho se apagara al instante. El cuerpo de Hernández cayó haciendo un ruido sordo contra el suelo. Mientras el herido se desplomaba de dolor, los atacantes huyeron del lugar de los hechos.

Luego de esto, los uniformados del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento e iniciar la investigación que permita esclarecer cómo fueron los últimos momentos de vida de Jonathan. ‘Pato’, siempre presente La comunidad de San José del Guaviare lamenta este terrible hecho y con tristeza despide a ‘Pato’, como era conocido de cariño el muchacho Jonathan Hernández.

Según la información entregada por las autoridades, el joven nació el 9 de marzo de 1991 en el municipio mencionado, pero por decisiones de la vida había terminado viviendo en el Valle del Cauca, donde su recuerdo también vivirá por siempre.

 

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -