Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un inaudito caso se vivió en la zona rural del municipio de Granada, al oriente del departamento de Antioquia, cuando uniformados de la Policía sorprendieron a un hombre con una peligrosa escopeta en su poder.
Las autoridades informaron que se trata de un joven de 22 años de edad, quien tenia a su mano el arma de fuego en el momento que lo increparon las autoridades.
Como el hombre no tenía los permisos necesarios para el porte o tenencia de la escopeta, tuvo que ser dejado a disposición de la Fiscalía la cual dictaminara el curso de acción. Al igual, el arma de fuego también fue entregado al ente acusador.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">En zona rural de Granada <a href="https://twitter.com/hashtag/Antioquia?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Antioquia</a> capturamos este ciudadano de 22 años, quien tenía en su poder esta arma de fuego, sin ningún tipo de permiso para porte o tenencia. <a href="https://twitter.com/hashtag/ELQueLaHaceLaPaga?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ELQueLaHaceLaPaga</a> <a href="https://t.co/Ivxhqu19fy">pic.twitter.com/Ivxhqu19fy</a></p>— Región de Policía No. 6 (Antioquia-Chocó-Córdoba) (@region6policia) <a href="https://twitter.com/region6policia/status/1333421688592216064?ref_src=twsrc%5Etfw">November 30, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>