[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Foto: archivo cortesía
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 16:02

Un Cucuteño fue ultimado a puñaladas, por un ciudadano caleño, el particular agresor es capturado por el delito de homicidio en flagrancia, la madrugada del pasado 19 de septiembre, en la avenida 20 con calle 25 del barrio Magdalena, al parecer los hechos ocurrieron cuando el cuadrante 11 del CAI Alfonso se encontraba realizando patrullaje, en eso observaron a dos individuos que sostenían una riña que según información, inició por no compartir los alucinógenos.

Según lo indicado, el particular resultó lesionado y el agresor en cuestión emprende la huida, siento interceptado por la policía que realiza la captura. El agresor fue identificado como Cristian Andrés Jaramillo, oriundo de la ciudad de Cali, y acusado por el delito de homicidio en flagrancia, pues portada un arma corto punzante de tipo cuchillo.

El venezolano Gabriel Guillermo Villasana Villamizar, de 22 años, al ser lesionado, es trasladado de inmediato a la Loma de Bolívar, donde fallece ante la gravedad de la herida. Gabriel Guillermo fue ultimado por un habitante de calle, según los hechos, por un ´Porro`. El puñal entró causándole una herida en una de sus extremidades inferiores que hizo que se desangrara, aunque fue trasladado a un centro médico murió en el camino.

Lo que inició como un intercambio de palabras soeces terminó en sangre, ‘El Pibe’ enfurecido, porque su compañero de consumo no le quiso compartir una dosis de droga, lo atacó con un cuchillo, a la altura de la pierna, la herida le tocó una de las arterias y este se cayó al suelo de inmediato hasta desangrarse.

La comunidad se dio cuenta de lo sucedido y al alertar a las autoridades se emprende la captura del vallecaucano, alias ´Pibe`.

Con información de EXTRA Cúcuta.

 

- Software por Activisual -