Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

02/04/2020 - 11:08
Unos 649 argentinos, 255 británicos y 3 civiles se registraron fallecidos tras la guerra que se produjo entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982.
02/04/2020 - 09:33
Este 2 de abril es la fecha escogida para hacer visible las necesidades de estos pacientes y evitar la discriminación.
Foto: Captura de Pantalla
Martes, Febrero 18, 2020 - 17:12

Lina María Moreno Balanta, de 21 años, desapareció misteriosamente el 14 de junio de 2019 en Cali. Sandra Milena, su madre, dice que no se pudo despedir de ella y que nunca supo a dónde viajaba.

“Cuando yo llegué, la niña ya no estaba, le pregunté al vecino por la niña y me dijo que ella se había ido con una maleta. Al otro día, me llama y me dijo: ‘Mami, estoy bien, no se preocupe’. Y le pregunté qué cuándo volvía y me dijo: ‘Mami, yo ya para allá no puedo ir’”, señala la angustiada madre a Noticias Caracol.

Paola Moreno, madre de Catalina, quien habría viajado con Lina, aseguró que su hija fue encontrada muerta en zona rural de Nariño y sus restos ya identificados están en Medicina Legal de Pasto.

“Me llamaron nada más a decirme que encontraron un cuerpo y que era ella. Fui a Pasto a Medicina Legal y me mostraron unas fotos porque no me la mostraron a ella y en la foto la reconocí”, aseguró Paola a Rcn Radio.

Concejales de la capital del Valle del Cauca que habían denunciado el reclutamiento de jóvenes en el oriente de la ciudad.

 

 

- Software por Activisual -