Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Como Francy Maritza Díaz Ávila fue identificada la mujer víctima de un atentado, la cual fue baleada en el sector de Ocavango, donde la comunidad está alarmada y se desconoce los móviles del hecho. Las autoridades investigan si la iban a matar o se trató de un hecho de atraco contra la fémina. La víctima recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según informe preliminar de las autoridades.
Temor de la comunidad
La tranquilidad de la noche se vio perturbada, con el hecho de violencia registrado en el área residencial, los vecinos del sector no encontraban explicación a lo sucedido, de inmediato la Policía se desplazó al lugar. Al parecer la mujer tiene cuatro meses de gestación, tema sobre el cual las autoridades trabajan para confirmar esa versión.
Después del hecho la mujer herida fue llevada al Centro de Salud del barrio Recreo, pero por la gravedad de las heridas, de allí fue trasladada a la Clínica de la Universidad Cooperativa donde de inmediato recibió la asistencia, para reanimarla, la víctima llegó en grave estado, comentan testigos. Este es otro hecho más de violencia que se presenta en la capital del Meta donde la violencia sigue perturbando la tranquilidad de la ciudadanía.
En los tres últimos meses, son varios los hechos de violencia que se han registrado en la ciudad, por lo cual la Policía Metropolitana y Ejército vienen realizando presencia en sectores donde se vienen presentando lechos de delictivos recurrentemente.
Autoridades redoblan presencia
En Ciudad Porfía las autoridades han redoblado la seguridad, en el lugar se han presentado cuatro homicidios, estos hechos de sangre, tienen a la comunidad con temor e incertidumbre.
El alcalde Felipe Harman, en los próximos días se reunirá en Bogotá con el ministro de la defensa Carlos Holmes Trujillo García, para determinar acciones que contribuyan a mejorar la seguridad y la convivencia de los habitantes de la. Capital metense.
El burgomaestre, vienen desarrollando diálogos constantes con los habitantes de las distintas comunas, para recoger información que permita buscar una solución a la problemática de seguridad en la ciudad.
Sin embargo la comunidad sigue sintiéndose desprotegida y atemorizada, por la cantidad de atracos y homicidios que se han presentado en lo corrido del año, en diversos sectores de la ciudad.