Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @ProsperidadCol
28/10/2020 - 07:06
El dominio miitli.com no tiene ninguna vinculación con Prosperidad Social e incluso el navegador advierte que se está accediendo a un espacio NO...
Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios
AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Noticiero 90 Minutos
28/10/2020 - 11:53
Venciendo al panameño Peppermint' Frazer, el histórico boxeador se quedó con el cinturón de peso Wélter Junior.
28/10/2020 - 10:39
El cofundador de Microsoft cumple años el 28 de octubre a punto de lanzar un libro y sus actividades filantrópicas
Jueves, Septiembre 24, 2020 - 09:17

La comunidad le dio aviso a la Policía Metropolitana de Tunja por medio de la línea de emergencia, ante un hecho de intolerancia que se estaba presentado en el barrio las quintas, donde una fuerte discusión pasó a las agresiones físicas.

Los hechos

Según comentó la comunidad, dos mujeres comenzaron a discutir aparentemente por problemas de convivencia. El suceso se presentó supuestamente cuando una de ellas le reclamó por la utilización de una de las ollas que eran de su propiedad, por lo que la otra mujer reaccionó de manera agresiva.

La población al escuchar los diversos gritos e insultos que se presentaban en la vivienda, decidió comunicarse con las autoridades al escuchar que había gritos de auxilio y de llantos, por lo que percibieron que la discusión se había salido de control.

En la llamada informaban de la aparente riña que se estaba presentando en la carrera dos del barrio Las Quintas; la central de llamadas de emergencia le informó al cuadrante de la zona para que se trasladaran hasta la supuesta vivienda, donde se estaba presentando el enfrentamiento.

Los uniformados llegaron al lugar indicado por la comunidad, donde los abordó una ciudadana quien les manifestó que momentos antes la señora quien se encontraba presente, sin mediar palabra la agredió físicamente por haberle reclamado por la utilización de unas ollas de su propiedad.

La víctima

Una de las mujeres afectadas, quien está en estado de embarazo, sufrió laceraciones en su cara y cuello por parte de su aparente agresora, de igual forma le manifestó a las autoridades su deseo de interponer el respectivo denunció por los hechos ocurridos, ya que ella se encuentra en estado de embarazo y temía por la salud de su bebé.

La población aledaña al lugar de los hechos, identificó a la ciudadana como Yuli Pineda, de 27 años, quien actualmente es estudiante.

Las autoridades por este hecho de intolerancia procedió a identificar a la persona agresora, dándole a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de Lesiones Personales, y trasladándola al hospital Santiago de Tunja y posteriormente a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Tunja, donde se dejó el caso a disposición ante autoridad competente.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -