[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Sábado, Julio 13, 2019 - 17:26

Un aparatoso accidente de tránsito evidenciado en zona rural del municipio de Maní, dejó gravemente herido a Kelvin Alexander Calderón Rodríguez, de 25 años de edad, quien hace tan solo 20 días reside en la capital del Casanare.

EXTRA se contactó con Andrea Monsalve, prima del lesionado quien en medio de la preocupación por la salud de su querido familiar, narró: “En horas de la tarde mi hermano y mi primo tuvieron un accidente en moto, ya que una mujer que conducía un auto, frenó de momento a otro en la vía ocasionándoles el accidente”.

Según expresó la dama, inicialmente sus familiares fueron auxiliados por el personal de Bomberos de Maní quienes luego los llevaron hasta el centro asistencial de dicha localidad, pero debido a la complejidad del asunto estos jóvenes tuvieron que ser remitidos hacia el Hospital Regional de la Orinoquía, donde el personal médico adelantaría las valoraciones necesarias para salvaguardar la integridad de los pacientes.

Con base en lo señalado por Andrea, a raíz del incidente vial su primo quien conducía la motocicleta, “presenta un problema en la pierna derecha y en la parte del estómago un golpe que de hecho le está haciendo sangrar en una parte del órgano como que le está afectando”, dijo Monsalve.

Debido a la seriedad de las lesiones, Calderón tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de la Orinoquía, donde hoy por hoy lucha incansablemente por superar este inesperado impase de la vida.

De otra parte, la familiar exclamó que producto  de las heridas el querido Alexander proveniente de Granada, Meta, infortunadamente ha perdido mucha sangre es por tal razón, que requiere do-nantes de sangre tipo A positivo. “Los que nos puedan colaborar les agradecemos de todo corazón, es muy importante la sangre porque de verdad ha perdido mucha, ya que su pierna derecha está muy delicada. Ya lo desentubaron pero aún se encuentra débil”, puntualizó Andrea

- Software por Activisual -