Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.
Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:17

La naturaleza no frena su ciclo, así el mundo entero esté infestado por un virus mortal o haya una guerra constante entre grupos armados. Esto se ve reflejado en la temporada invernal que ha comenzado con bastante fuerza en el departamento del Meta.

En las primeras semanas de mayo, ya se han registrado damnificados y ahora, las autoridades han reportado un hombre adulto desaparecido en inmediaciones del río Güéjar.

Accidentes de invierno

La corriente del río Güéjar es conocida por ser bastante fuerte y arrasar con todo lo que se inmiscuye a su paso. Cultivos, casas, carreteras, autos y hasta personas son arrastrados por la corriente. En algunos otros casos, las familias se salvan, pero quedan totalmente inundadas y con todos sus muebles y electrodomésticos dañados.

Ahora, la historia de la cual es protagonista el señor Jairo Antonio Ramos, de 45 años, tuvo lugar en el municipio de San Juan de Arama, cerca de la vereda Peñas Blancas, donde es residente el hombre mencionado.

Según el testimonio de sus familiares, el hombre podría estar desaparecido desde el 14 de mayo. Su hermana, Maryuri Ramos, señaló que el agrícola vestía una camiseta de la Selección Colombiana de Fútbol y un sombrero ‘vueltiao’ el día que se perdió.

Don Jairo se dedica a las labores del campo y los primeros testimonios sobre su desaparición, es que el hombre se disponía a cruzar el río, a caballo, para llegar a la finca donde él trabaja, con el objetivo de sembrar la semilla en el pasto.

Así mismo había informado que cuando finalizara la tarea, volvería a casa; sin embargo, Ramos nunca llegó, lo cual despertó la preocupación de sus familiares.

Comenzaron la búsqueda

Ante esta grave situación, los organismos de socorro han iniciado las labores respectivas para encontrar al señor Jairo Antonio.

Desde las seis y treinta de la mañana del pasado 20 de mayo, se iniciaron las actividades de búsqueda en el sector de Puente Amarillo, con los equipos necesarios para hacer el rescate del desaparecido.

Para esto se ha requerido del apoyo del Cuerpo de Bomberos de San Juan de Arama y también se cuenta con unidades del grupo de turismo, para poder recorrer con precisión el afluente.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos dar aviso de cualquier novedad, que puedan avistar en el río Güéjar, para así poder rescatar con prontitud al señor Jairo Antonio, o al menos obtener alguna información que pueda llevarlos a su paradero.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -