[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
18/08/2019 - 12:09
En Antioquia, Córdoba, Chocó y parte de Sucre y Santander se realiza el dispositivo del Ejército que garantiza la seguridad a los viajeros.
Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2019 - 09:55
El artista murió el 4 de enero de 2010 y como consecuencia de un shock séptico tras una larga agonía. [VIDEO]
19/08/2019 - 09:28
El 19 de agosto 1839 la Academia Francesa de Ciencias presentó el daguerrotipo creado por Louis-Jacques Daguerre.
Domingo, Julio 14, 2019 - 10:48

Un militar que prestó su servicio en un Batallón en Popayán se debate hoy entre la vida y la muerte debido a una bacteria cuyo tratamiento debe ser realizado en la ciudad de Bogotá y hasta el día de hoy no le dan una solución en el Ejército.

Historia

La historia de José Marco Montero Paredes la narró su hermano Jhonny Fabián quien aseguró que; “todo empezó con un dolor en el pie donde fue llevado a sanidad en el Batallón… Los superiores siempre le dijeron que se acostara que eso le iba a pasar… Se agravó hasta el punto de no poder caminar… Le mandaron terapias pero no puede mover los brazos… Un día convulsionó y lo llevaron a la clínica Santa Gracia donde le diagnosticaron dos infecciones”.

La bacteria

Jhonny Fabián aseguró que a su hermano lo afectó una bacteria pero según él, no es el único con ese mal; “está un compañero del mismo contingente… a ellos los separaron del resto del Batallón”.

Drenaje

José Marco debe ser sometido a un procedimiento de drenaje el cual se realiza en la ciudad de Bogotá. “Mi hermano está empeorando porque no hay mecanismos para combatir lo que tiene… Mi hermano está en coma inducido… Esperaron más de ocho días para llevarlo a un hospital… No fueron capaces de informar a los familiares, los compañeros de él fueron los que nos avisaron… Él necesita un traslado… Para eso supuestamente dicen que ya hay una avioneta medicalizada pero no se hacen responsables de lo que le pueda pasar en el camino”, expresó Jhonny Marco.

“Puro complejo B”

El mismo José Marco con 21 años de edad habló sobre su situación en un video que grabó su hermano: “a toda hora rogando para que me atendieran y me llevaran al dispensario… Acá me han aplicado puro Complejo B… El primer día que me dio los dolores el Cabo me dijo acuéstese a dormir que al otro día eso le pasa… El único que me colaboró fue un Teniente que me envió para acá”.

José Montero Paredes debe ser trasladado con urgencia a un hospital de Bogotá.

Comunicado

En un comunicado de prensa el Ejército aseguró que: “Cabe resaltar que previo a esta situación, el soldado había manifestado molestias musculares, por lo que se  atendió de manera oportuna en el dispensario médico ubicado al interior del cantón militar. Se está a la espera del  parte médico para determinar si las condiciones de salud del paciente permiten o no su traslado a un centro asistencial que cuente con la especialidad solicitada”. 

- Software por Activisual -