Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 10, 2020 - 08:44

Tristeza y dolor embargan a la familia Delgado Llenera al conocer la trágica decisión que tomó el joven luego de tener una discusión con la pareja con la que vivía. Según la compañera de la víctima, él llegó en horas de la noche del sábado en alto estado de embriaguez. Cuenta la mujer que el hombre la tomó por el cuello intentando sofocarla, por lo que ante esta situación la mujer salió de la casa y se refugió donde uno de los vecinos mientras se calmaban las cosas.

Se conoció que horas más tarde la mujer salió a la casa a ver qué había pasado con su compañero sentimental y, al mirar por la ventana, se llevó un gran susto al ver a su pareja sin vida, colgado con una cuerda en una de las vigas de la vivienda. Asustada, corrió a pedir ayuda y para poder entrar a la casa tuvieron que romper una ventana y de inmediato llamaron a las autoridades para notificarlos del caso.

Patrullas del cuadrante llegaron hasta el lugar y confirmaron la muerte del joven de 25 años que fue identificado como Carlos Adolfo Delgado Llenera, por lo que el lugar fue acordonado para que las unidades de Policía Judicial realizaran su trabajo.

Unidades de reacción Inmediata del CTI de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en donde se conoció que la víctima utilizó una silla para atar una cuerda a una de las vigas de la estructura y luego la sujetó de su cuello para dejarse caer hasta provocar su muerte. Todo apunta a que se trató de un suicidio, sin embargo, se esperan los resultados de la necropsia que revelarán las causas de la muerte para que luego el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares.

Según la compañera sentimental, con la que llevaba aproximadamente siete meses de noviazgo, no era la primera vez que peleaban, pues la mujer afirmó que cuando estaba en estado de embriaguez, arremetía contra ella; situación que ya era de conocimiento de las autoridades, por lo que también se conoció que sus familiares pidieron la ayuda de una psicóloga para tratar su comportamiento, pero él se negó y no quiso asistir a la citación. Así mismo, él nunca manifestó querer atentar contra su propia vida, pues aunque señaló que tenían problemas, nunca pensó que fuera a tomar esta fatal decisión.

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -