Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se movilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Domingo, Septiembre 15, 2019 - 12:58

Edwin Jair Mora Castro de 45 años, un trabajador del campo, sufrió un accidente de tránsito a bordo de una moto por las calles de Trinidad, cuando, por esquivar un perro, se accidentó. Producto del siniestro, Mora Castro sufrió graves lesiones que comprometen su vida y que desde entonces ha provocado un viacrucis por parte de su esposa y sus hermanas, al intentar la necesaria atención médica para preservarle la vida.

Inicialmente, el motociclista fue ingresado al Centro de Salud de Trinidad y luego se dio su traslado al Hospital Regional de la Orinoquia, debido a la gravedad de sus lesiones.

No obstante, la familia tuvo que esperar debido a que no había ambulancias, por lo que en envió una desde San Luis de Palenque en calidad de préstamo. Ya en el HORO de Yopal, se conoció que Edwin sufrió un trauma cráneo encefálico severo, fracturas, hematomas y sangrado intracraneal, por lo que era necesario sedarlo y entubarlo, pero además proceder a un traslado vital a un centro asistencial de mayor complejidad.

No obstante, pese a que se necesita una remisión urgente, esta no ha podido ser efectiva, al parecer porque no hay camas disponibles en los hospitales donde han solicitado el traslado. Sin embargo, los familiares manifestaron que consultaron por su cuenta en el Hospital La Victoria de Bogotá, donde podrían recibirlo y ya hay una carta de aceptación, pero son necesarios dos o tres millones de pesos para movilizarlo, costos que tendrían que asumir ellos.

 

Entre suplicas

Hasta el momento, el SOAT está cubriendo los gastos médicos y la EPS Medimás entraría como segundo pagador, pero ninguno se hace cargo del traslado. Al respecto, los familiares pidieron la remisión inmediata de Mora Castro, quien tiene dos hijos y está al borde de la muerte. “Si no lo trasladan es por negligencia. En las manos de ellos está la vida de Edwin”, manifestaron sus allegados.

- Software por Activisual -