Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 14:05

Con lesiones de consideración presentadas a la altura del rostro y una delicada fractura, fue encontrado en los últimos días un motociclista que debido a su alto estado de embriaguez fue hallado a un lado de la vía que desde el casco urbano del municipio de Cumaral conduce a la inspección Veracruz.

Inconsciente

Esta persona logró ser identificada como Yesid Morales, de 38 años, quien, según informaciones entregadas a este medio, mientras se movilizaba por la nombrada área rural terminó perdiendo el equilibrio de su vehículo por cuenta de su alto estado de embriaguez.

Al parecer, pese a la violenta caída que habría sufrido, el ebrio conductor finalmente terminó inconsciente sobre la maleza del lugar y con su rostro ensangrentado a causa del fuerte golpe que recibió; sin embargo, una mujer que a tempranas horas transitaba por la vía por fortuna alcanzó a visibilizarlo.

Según información brindada por la comunidad, la mujer al notar que el motociclista contaba con signos vitales, en medio de la conmoción dio aviso a unidades del Cuerpo de Bomberos de la localidad, el cual al poco tiempo se dirigió hasta la zona para brindarle las primeras atenciones médicas.

Lo auxiliaron

No obstante, este medio pudo conocer que mientras el hombre era atendido por el grupo de socorristas, miembros de la Policía se encargaron de retirar el vehículo, el cual tuvo que ser inmovilizado al ser hallado a unos pocos metros de este corredor rural.

Morales por cuenta de las graves lesiones y la delicada fractura que presenta en su clavícula tuvo que ser llevado hasta la unidad de urgencias del Hospital Municipal de Cumaral, para que los galenos de turno lograran su estabilización y posible remisión a un centro asistencial de mayor nivel de la ciudad de Villavicencio.

Frente a este nuevo suceso vial, las autoridades del Departamento hicieron un llamado para que las personas se abstengan de conducir bajo la ingesta de bebidas embriagantes, con el fin de evitar graves siniestros o en su defecto ser objetos de una sanción económica al infringir las normas de movilidad.

- Software por Activisual -