Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 6, 2019 - 13:40

Un nuevo crimen se registró en el sector Las Colinas del barrio San José de Villavicencio. La violencia sigue generando temor entre la comunidad que ha venido rechazando los homicidios y casos donde personas han resultado gravemente heridas, solicitando a la vez mayor acompañamiento de la Policía.

El sonido de los tiros anunció la muerte de Dúmar Rojas, quien tenía 36 años de edad. “Lastimosamente estos hechos se han vuelto normales para las personas. Sin embargo, cada asesinato deja dolor en las familias y los niños van creciendo en un entorno donde la violencia es protagonista”, comentó un residente del sector.

La comunidad pidió a las autoridades generar estrategias enfocadas a evitar los homicidios, “las requisas y controles son necesarias para incautar armas y capturar a los delincuentes. De igual forma es importante que los ciudadanos se mantengan lejos de las acciones ilegales, pues muchas veces los asesinatos tienen relación con ello”, expresó un villavicense.

El homicidio

La esposa de Rojas lo vio por última vez alrededor de las 10:00 a.m., salió hacia la parte baja del barrio, y a su llegada se encontró con la macabra escena, donde el hombre que había amado yacía sin vida en la parte exterior del hogar.   

El hecho ocurrió exactamente en la manzana 8 casa 22, alrededor de las 11:00 a.m. Según lo manifestado a las autoridades por la pareja del hoy occiso, Rojas se encontraba en el lugar realizando unos arreglos con piedra a unas escaleras.

Aquella mañana del miércoles transcurría con normalidad para Dúmar, desconociendo que un homicida le seguía los pasos y estaba a la espera del momento oportuno para dispararle, logrando de esa manera ‘borrarlo del mapa’.

Disparos

La víctima recibió varios disparos, sufriendo daños irremediables en sus órganos que originaron su rápido deceso. Mientras Rojas iba emprendiendo su viaje a la eternidad, el asesino huía sin dejar rastro, antes de que las autoridades se hicieran presentes en el sitio.

Nadie se dio cuenta de lo sucedido y solo hasta que la mujer regresó al lugar, le informaron que había oído algunos tiros. Integrantes del CTI llegaron al sitio y efectuaron la inspección técnica del cuerpo que posteriormente fue llevado hacia las instalaciones de Medicina Legal.

- Software por Activisual -