[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Miércoles, Junio 19, 2019 - 17:29

Heiner Hernández Romero es un hombre nacido en Villavicencio y licenciado en producción agropecuaria de la universidad de los Llanos, aunque en la ciudad es más conocido como ‘Butaco’, por ser fundador de la plataforma cultural ‘El Butaco’, que es la primera escuela popular artística donde se forman actualmente cuenteros y comediantes en la ciudad Villavicencio.

Como artista ha participado a favor de las comunidades en diferentes proyectos del municipio y el Meta, proyectos cívicos, de cultura ciudadana, de problemas juveniles y de procesos de posconflicto. Hernández Romero  fue animador y promotor de lectura y le encanta hacer pedagogía ciudadana a través del arte.

Actualmente Heiner inscribió por primera vez su nombre en un listado de aspirantes al Concejo de Villavicencio, respaldado por familiares, amigos, ciudadanos de la escena alternativa y de jóvenes críticos de la política tradicional.

Para ‘Butaco’ llegar al Concejo no es un cuento, por eso espera ser elegido, para poder ejercer control político desde esa corporación a la próxima administración del municipio, y para darle un espaldarazo a la cultura, al arte, el deporte y el folklore.

Al precandidato lo que más le preocupa de la ciudad es que no exista una política pública de cultura, que no exista investigación, ni academia. También dice que Villavicencio crece en población pero no se crean más espacios para los deportes alternativos que practican actualmente los jóvenes.

El progresista espera contar con el apoyo de los ciudadanos de Villavicencio para llegar a esa corporación, desde donde puede continuar con el trabajo pedagógico, político y artístico que viene realizando a favor de la ciudadanía.

PDF: Heiner Hernández Romero, precandidato al Concejo. 

- Software por Activisual -