Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial.
04/12/2019 - 09:28
El recorrido de las manifestaciones convocadas para este 4D afectará la movilidad de algunas estaciones y troncales del Sistema TM.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 16:27

Redacción Extra

Dos accidentes de tránsito se presentaron en un mismo punto del sector de Palma Seca, vía que comunica los municipios de San Juan de Arama y Granada. Al parecer, los siniestros habrían sido causados por un vehículo que se encontraba varado en dicha vía, sin ningún tipo de señalización.

El herido

El primer accidente se registró en horas de la noche, donde se vio involucrado un motociclista que al tratar de esquivar la camioneta terminó colisionando fuertemente contra un taxi. El hombre que resultó herido fue identificado como Jairo Gaviria.

Jairo terminó tendido en el pavimento después del fuerte choque y fue trasladado a un centro asistencial donde según testigos, la victima habría sufrido un trauma craneoencefálico y fracturas abiertas en una de sus piernas en la tibia y peroné.

Murió

El segundo siniestro vial se presentó cuando un motociclista identificado como Wilmer Zamora, de 49 años de edad, se estrelló brutalmente contra la misma camioneta. Sin embargo, este hombre no logró sobrevivir y su cadáver quedó tendido en el pavimento, rodeado por la sangre que brotaba de su cabeza.

Al parecer, Zamora tuvo un impacto muy fuerte que le causó la muerte instantánea, quedando tirado en el pavimento mientras las personas que iban transitado por la vía, mostraban sus caras de angustia y asombro.

La víctima

La comunidad que conocía a Zamora afirmó que era un excelente trabajador dedicado a sus labores como administrador de una palmera. “Ese vehículo causó accidentes y un muerto. Lamentablemente todo ocurrió por falta de la respectiva señalización que se debe utilizar en la noche, para prevenir a los conductores de otros vehículos”, concluyó un habitante del sector.

Pdf. Wilmer Zamora murió.

- Software por Activisual -