[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

11/09/2019 - 15:14
Este no ha sido el único incidente que ha tenido lugar en estas jornadas festivas en Milagro.
Foto: Captura video
11/09/2019 - 14:50
A través de las redes sociales, informar que las llamas consumen las viviendas aledañas al sitio del lamentable hecho.
11/09/2019 - 12:03
El aterrador hecho se registró en la ciudad de Caracas, Venezuela, cuando la pequeña quiso salir a visitar a su abuela en el primer piso.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/09/2019 - 12:58
La rana dorada, el oso perezoso, la guacamaya, el tití cabeciblanco y el oso de anteojos, estaría a punto de desaparecer.
11/09/2019 - 08:52
Se cumplen 18 años de la peor tragedia ocurrida en la humanidad y que dejó más de 3 mil víctimas mortales. ¡VIDEO+ FOTOS!
Miércoles, Agosto 21, 2019 - 14:59

A través de intensos operativos adelantados por patrulleros vinculados a la Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Villavicencio se logró la detención de una pareja de presuntos asaltantes en hechos ocurridos en el barrio La Coralina de esta ciudad.

El suceso

Los capturados fueron identificados como Ángel Alberto Tovar y Jazmín Andrea Peña Ospina de 36 y 35 años de edad respectivamente, quienes según información oficial, a través de una nueva modalidad pretendían despojar a su víctima de una millonaria suma de dinero.

Según informaciones entregadas a este medio, la pareja al momento de cometer sus fechorías se desplazaban en una motocicleta, en la cual vendrían persiguiendo a toda prisa a la persona que iba a bordo de una camioneta.

Al parecer, en uno de los descuidos del conductor, la pareja aprovechó para sacar un arma blanca y utilizarla para pichar una de las llantas del automotor con el fin de que el carro detuviera su marcha y  con ello se bajaran para saber qué acababa de sucederle a su automotor.

La persecución

La pareja de motorizados trató de valerse del momento para abordar a su víctima e intimidarla con el arma cortopunzante, exigiéndole la entrega de cinco millones de pesos y demás pertenencias personales.

Sin embargo,  Ángel y Jazmin lograron ser espantados por transeúntes, quienes al pasar por el lugar notaron lo que pretendían hacer y decidieron reaccionar provocando que la pareja de ladrones emprendiera su huida. Mientras tanto, unidades de la Policía al conocer el grave hecho de inseguridad rápidamente emprendieron una intensa persecución para dar con la captura de los sujetos.

El operativo

En medio del operativo, estas personas fueron alcanzadas a la altura de la calle dos del barrio La Coralina de la capital del Meta, lugar donde los uniformados les informaron los derechos a los cuales podía hacer uso como detenidos, ya que sus actuaciones antisociales se constituyeron en el delicado delito de hurto calificado en menor cuantía y agravado.

Estas personas quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la ciudad donde iniciaron un proceso de judicialización por sus actos delictivos y luego fueron presentados ante estrados judiciales para definir las sanciones a las cuales deberán acogerse.

- Software por Activisual -