Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 14:59

A través de intensos operativos adelantados por patrulleros vinculados a la Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Villavicencio se logró la detención de una pareja de presuntos asaltantes en hechos ocurridos en el barrio La Coralina de esta ciudad.

El suceso

Los capturados fueron identificados como Ángel Alberto Tovar y Jazmín Andrea Peña Ospina de 36 y 35 años de edad respectivamente, quienes según información oficial, a través de una nueva modalidad pretendían despojar a su víctima de una millonaria suma de dinero.

Según informaciones entregadas a este medio, la pareja al momento de cometer sus fechorías se desplazaban en una motocicleta, en la cual vendrían persiguiendo a toda prisa a la persona que iba a bordo de una camioneta.

Al parecer, en uno de los descuidos del conductor, la pareja aprovechó para sacar un arma blanca y utilizarla para pichar una de las llantas del automotor con el fin de que el carro detuviera su marcha y  con ello se bajaran para saber qué acababa de sucederle a su automotor.

La persecución

La pareja de motorizados trató de valerse del momento para abordar a su víctima e intimidarla con el arma cortopunzante, exigiéndole la entrega de cinco millones de pesos y demás pertenencias personales.

Sin embargo,  Ángel y Jazmin lograron ser espantados por transeúntes, quienes al pasar por el lugar notaron lo que pretendían hacer y decidieron reaccionar provocando que la pareja de ladrones emprendiera su huida. Mientras tanto, unidades de la Policía al conocer el grave hecho de inseguridad rápidamente emprendieron una intensa persecución para dar con la captura de los sujetos.

El operativo

En medio del operativo, estas personas fueron alcanzadas a la altura de la calle dos del barrio La Coralina de la capital del Meta, lugar donde los uniformados les informaron los derechos a los cuales podía hacer uso como detenidos, ya que sus actuaciones antisociales se constituyeron en el delicado delito de hurto calificado en menor cuantía y agravado.

Estas personas quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la ciudad donde iniciaron un proceso de judicialización por sus actos delictivos y luego fueron presentados ante estrados judiciales para definir las sanciones a las cuales deberán acogerse.

- Software por Activisual -