Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/02/2020 - 18:25
J Balvin será homenajeado con un reconocimiento especial como ícono mundial y en una gala que promete sorpresas.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

20/02/2020 - 18:43
No se descarta que se unan los taxistas y que sigan en manifestaciones los conductores de volquetas.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.
Jueves, Febrero 13, 2020 - 15:34

Esa es la pregunta que a diario se hacen los habitantes del sector, quienes piden la construcción de escenarios deportivos para alejar a los menores de las drogas y la delincuencia.

Redacción Extra.

Los moradores de la comunidad de Villa Humberto, afirman que se encuentran en una encrucijada, ya que no cuentan con espacios públicos para el sano esparcimiento  de las niñas y niños, que terminan afectados en sus tiempos libres, sin poder contar un parque o lugar de  distracción, luego de hacer sus tareas y cumplir las obligaciones.

Al respecto el vicepresidente del barrio, Johan Albero Romero, denunció que la ausencia de espacios públicos y parques para la gran cantidad de niñas y niños que allí conviven, ha dejado en serias preocupaciones a padres de familia, quienes buscan mantenerlos alejados de males como delincuencia, prostitución y drogadicción.

Problema de salud pública

“El problema es que el único parque que teníamos ahora nos lo quiere quitar la comunidad de La Alborada. Ese parquesito está abandonado y según la medición del levantamiento topográfico realizado hace poco tiempo, se afirma que queda en nuestra jurisdicción. Yo que soy nacido y criado acá, cuando esto era un potrero, sé que este sitio ha sido de toda la vida de nuestro  barrio”, dijo  Romero.

El vicepresidente aseguró que en el barrio La Alborada hay tres parques deportivos, mientras su comunidad  solo cuenta con un espacio para la recreación, donde funcionan tres columpios a duras penas. Advirtió  que la comunidad exige que no le quiten el parque y que de manera conjunta, entre los dos barrios, logren encontrar respuesta a esta problemática.

Finalizó diciendo Johan que, “Villa Humberto no tiene nada, no podemos llevar a los niños para La Alborada porque no nos dejan jugar. Nuestras mujeres quieren caminar, nuestros hijos hacer deporte, lo que sí quisiéramos y pedimos al Gobierno Municipal, es que recupere el parque porque hoy en día solo crían gallinas, venden vicio y en las noches es un refugio para la delincuencia”.

- Software por Activisual -