Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

02/04/2020 - 11:08
Unos 649 argentinos, 255 británicos y 3 civiles se registraron fallecidos tras la guerra que se produjo entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982.
02/04/2020 - 09:33
Este 2 de abril es la fecha escogida para hacer visible las necesidades de estos pacientes y evitar la discriminación.
Miércoles, Febrero 26, 2020 - 16:52

Las calles del barrio Jordán se han convertido en escenarios de consumo de alucinógenos por parte de habitantes de calle y toda clase maleantes que tienen atemorizada la comunidad de esta área residencial de la capital del Meta, según denuncian algunos vecinos.

No aguanta más

Cristhian Hernández,  residente del sector, comentó a Extra que la situación que vive su comunidad es dramática, pues las personas viven encerradas porque les da temor salir a la calle, por culpa de los delincuentes que se han tomado el lugar. Robos a viviendas, asalto a personas, entre otros actos ilegales se vienen presentando en esta zona de la ciudad.

Este medio evidenció en mal estado de las vías del sector, andenes llenos de basuras, escombros, habitantes de calle deambulando las cuadras y personas consumiendo vicio, es el panorama que se vive en este populoso lugar de Villavicencio.

El denunciante afirma que es necesario que las autoridades tomen acciones para devolverles la tranquilidad a los vecinos del Jordán. Uno de los lugares más deprimentes  del barrio es la calle contigua a la antigua estación de servicio aledaña al Cementerio Central, en el sitio es común ver entre 10 y 15 consumidores de vicio, las vías se han convertido en corredores de fuga de los ladrones cuando realizan sus fechorías en sobre las calle principal, dice la comunidad.

Amenazan con armas

Agregan algunos vecinos que las personas que han salido a respaldar a las víctimas de robos han sido intimidas con cuchillos y armas de fuego, los delincuentes cogen las viviendas a piedra  cuando los residentes salen a enfrentarlos.

Los habitantes comentaron que no pueden dejar vehículos estacionados en las calles del área residencial, porque son desvalijados por los facinerosos que merodean las cuadras, los moradores han tenido que tomar medidas personales de seguridad en sus domicilios, para evitar ser sorprendidos por los delincuentes.

Niños, mujeres, ancianos son las presas favoritas de los bandidos, los residentes cometan que van a unir esfuerzos para salir a enfrentar la delincuencia en su barrio, porque las cosas ya pasaron de “castaño a oscuro”, comentó el  propietario de una casa del sector que fue víctima de robo en su vivienda.

Abandono y suciedad

Hay zonas del barrio que las vías se encuentran en total deterioro y las áreas verdes sucias, con cantidad de inservibles dispersos en estas áreas, generando un escenario de insalubridad e inseguridad, ya que los indigentes llegan a buscar en estos sitios cosas que a las puedan cambiar por vicio o en ocasiones utilizan esta estrategia para analizan qué domicilios se encuentra  solos para ingresar y robar.

Los denunciantes de esta situación difícil piden a la Administración Municipal más atención al barrio, ya que son muchas necesidades las que les asisten, entre ellas, la más urgente, la seguridad y acabar con un presunto expendio de vicio en el barrio.

- Software por Activisual -