Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Jueves, Octubre 17, 2019 - 13:41

En las últimas horas, Diego León Rincón, de 35 años, sufrió una aparatosa caía cuando se movilizaba por el sector de Santa Inés, ubicado entre Cumaral y Paratebueno. El ciudadano sufrió varias heridas en su cuerpo.

Según información conocida por este medio, una camioneta que se movilizaba por el sector lo cerró, provocando que perdiera el control del vehículo y cayera de su motocicleta, sufriendo un fuerte impacto contra el pavimento. Además, el conductor del vehículo no se detuvo a brindarle ayuda alguna al afectado.

Los testigos de este accidente de tránsito, se acercaron a Diego León para auxiliaron, lo ayudaron a ponerse de pie, levantaron su motocicleta y lo sentaron en una silla de un establecimiento comercial. Al cabo de unos minutos al lugar de los hechos llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Cumaral, quienes le brindaron los primeros auxilios a este hombre.

La víctima del siniestro vial presentó laceraciones en diferentes partes del cuerpo y traumas en tejidos blandos, por lo que fue trasladado al Hospital Local de Cumaral para ser atendido por los especialistas.

Destacado: De Diego León se conoció que es oriundo de Paratebueno y se encontraba en Villavicencio haciendo algunas diligencias.

 

- Software por Activisual -