Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Jueves, Octubre 17, 2019 - 13:40

Luis David Peña recibió fuertes golpes por parte de la comunidad luego de que, al parecer, robara objetos de valor de un hotel. El presunto delincuente quedó al descubierto gracias a las cámaras de seguridad.

Recientemente, la comunidad del barrio Estero, ubicado en la Comuna 5 de Villavicencio, denunció un nuevo caso de hurto en este sector. Según lo relatado por los testigos, el presunto ladrón identificado como Luis David Peña Ávila habría ingresado a robar los objetos de valor en un hotel.

Grabado

De acuerdo a la información conocida por este medio, el sujeto ingresó al establecimiento comercial y al no ver a nadie en la recepción, al parecer, tomó algunos objetos. Sin embargó, el sujeto tuvo tan mala suerte que, fue descubierto por las cámaras de seguridad.

Aunque el sujeto salió corriendo, personas que estaban en el lugar decidieron tomar justicia por mano propia, golpeándolo en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente, dieron aviso a las autoridades y a los pocos minutos, uniformados de la Policía se hicieron presentes en el sitio.

Armado

La comunidad hizo entrega a los policías del presunto ladrón. Al momento de la requisa, lograron descubrir que el sujeto portaba un arma de fuego en una maleta, la cual supuestamente usaba en sus acciones delictivas.

Luego de la detención, el hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por sus acciones. La comunidad por su parte, se quejó de la inseguridad y pidió a la Policía más presencia en este sector, para así garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.  

“Son situaciones que se presentan casi todos los días, la gente ya está cansada de tanto robo en esta zona y en varios sectores de Villavicencio, por eso muchas veces se toma la justicia por mano propia y así amedrentar a los ladrones”, indicó un habitante del sector.

Las autoridades de Policía Judicial adelantan las investigaciones pertinentes para determinar la responsabilidad de este sujeto en un caso de hurto, el cual se presentó el día inmediatamente anterior en el sector de Pinares de Oriente, en donde resultó lesionado con arma de fuego un taxista.

 

- Software por Activisual -