Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Domingo, Octubre 20, 2019 - 13:33

Viviana Rodríguez fue víctima de hurto cuando se movilizaba en su motocicleta. Los delincuentes le apuntaron con un arma de fuego a su hija para robarle el bolso.

En horas de la noche Viviana Rodríguez se movilizaba con su pequeña hija por el barrio Industrial, sin saber que estaba siendo fichada por ladrones que estaban detrás del bolso que cargaba su hija menor de edad.

Luego de transitar unos metros, el color rojo del semáforo en el barrio Industrial hizo que se detuviera, siendo en ese momento cuando dos hombres que se movilizaban en otra motocicleta, uno de ellos identificado como Luis Fernando Fuentes, las interceptaron y desenfundaron un arma de fuego con la que le apuntaron a la niña, exigiéndole que le entregara el bolso.

Se cayeron

Momentos de angustia y de miedo vivieron estas dos mujeres al ver el arma. Cuando cambió el semáforo a verde, Viviana arrancó en su moto, pero un carro que pasaba por ese lugar, las cerró y las mandó de inmediato al suelo.

Al caer con el rodante, los delincuentes también se fueron al suelo, siendo entonces cuando Luis Fernando se puso de pie junto a su compinche y emprendieron la huida en la motocicleta de Viviana, dejándolas tiradas en el pavimento.

Lesionada

Viviana resultó lesionada en su rodilla izquierda y en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevada a un centro asistencial en donde la atendieron especialistas. Ahora debe mantenerse en constantes exámenes.

Luis Fernando terminó siendo capturado por las autoridades cuando ingresaba al sector de Brisas del Guatiquía, y es señalado de ser el presunto responsable del delito de hurto calificado y agravado, por robarse la moto marca Agility 125.

El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente y deberá responder por este punible, mientras que la moto fue devuelta a su propietaria, por parte de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Destacado

El compinche de Luis, quien aún no ha sido identificado ni capturado, también huyó en el rodante en el que andaban.

 

- Software por Activisual -