Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 11:47

Brenda Cuintaco fue brutalmente golpeada por Jhon Rodríguez cuando el hombre le reclamaba por 150 mil pesos. Al parecer no es la primera vez que el sujeto la agrede.

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se presentó recientemente en el municipio de Restrepo, en donde Brenda Johana Cuintaco resultó con graves lesiones en su rostro al ser atacada por un despiadado sujeto.

Los hechos se presentaron en una vivienda del barrio Balcones del Cofrem en el municipio de Restrepo. Según Sandra Cuintaco, hermana de la víctima, allí se encontraba Brenda junto con sus dos hijos, cuando llegó Jhon Alejandro Rodríguez al parecer, bajo los efectos del alcohol.

Hechos

Todo empezó con una discusión en donde al parecer, el hombre le insinuaba a su pareja que se le había robado 150 mil pesos. “mi hermana le decía que ella no lo tenía y según Brenda  fue allí cuando empezó a golpearla fuertemente en repetidas ocasiones en el rostro. Hoy en día está irreconocible porque tiene la cara hinchada”, dijo Sandra.

La víctima al querer defenderse tomó un cuchillo, pero no pudo hacer mucho, el hombre seguía golpeándola delante de los hijos, quienes en medio del llanto le suplicaban a su padre que dejara de agredirla. La víctima de este acto de violencia presentó fractura en el tabique y al parecer, tiene fracturado uno de sus pómulos, así como también en su frente tiene la marca de un mordisco.

Antecedentes

Sandra en diálogo con este medio señaló que Jhon Alejandro es la pareja sentimental de su hermana desde hace 12 años y que esta no es la primera vez que el hombre la golpea, “ya han sido varios casos, él está demandado por violencia intrafamiliar, en ocasiones pasadas de un mordisco casi le arranca una oreja, le partió el tabique y la ha golpeado brutalmente. Incluso en una de esas golpizas  yo me metí a defenderla y también fui víctima de los golpes de este hombre, él nos correteaba con cuchillo en mano”, añadió Sandra.

Denuncia

Este medio conoció que Brenda Cuintaco interpuso la demanda ante la Fiscalía General de la Nación, está en el proceso, la remitieron para Medicina Legal y Sandra dijo que la Policía está investigando sobre el caso como intento de homicidio.

Cabe añadir que los familiares de la víctima de este hecho de violencia pidieron que se haga justicia y le den pronta orden de captura a este sujeto, el cual según ellos representa un peligro para la sociedad.

 

- Software por Activisual -