Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:19

 

Jorge Mateus fue capturado luego de que agrediera físicamente con un arma blanca a otro ciudadano. La víctima terminó con una herida en su cuello.

En las últimas horas se presentó un nuevo hecho de violencia en la ciudad de Villavicencio, el cual dejó un lesionado, de 35 años, quien fue atacado con un arma blanca, al parecer, por Jorge Mateus portilla, de 36.

El hecho de intolerancia se presentó en la carrera 27 con calle 37B del barrio San Isidro, ubicado en la capital del Meta. Al parecer, en medio de una riña, Mateus Portilla empuñó un arma blanca y atentó contra la integridad física del otro ciudadano.

Herida

Este medio logró conocer que luego de la agresión, la víctima de este hecho violento presentó una herida a la altura del cuello. “Las riñas han aumentado en esta parte de la ciudad, hace falta presencia de las autoridades”, expresó un trabajador de la zona.

Ciudadanos expresaron su preocupación porque los involucrados en estas peleas callejeras invadidos por la ira son capaces de atacar a los mismos comerciantes o transeúntes del sector.

Luego de que se presentara esta escandalosa situación, personas dieron aviso al cuadrante de la Policía metropolitana de Villavicencio, el cual se hizo presente en el lugar de los hechos, controlando la acalorada escena y materializaron la captura de Mateus.

A pagar

Luego de la detención, este sujeto fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata-URI de la Fiscalía General de la Nación, en donde fue judicializado y deberá responder por haber atentado contra la integridad física de otro ciudadano.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad en general para que no actúe bajo los efectos de la ira y llegue a un diálogo para evitar ser privados de la libertad. Además, invitaron a que en caso de ser testigos de algún hecho que ponga en peligro la vida de los villavicenses, informen oportunamente a la Policía Nacional mediante las diferentes líneas de emergencia.

Por su parte, la comunidad pidió más presencia de los policías a altas horas de la noche, porque según ciudadanos es cuando más se presentan esta clase de hechos de violencia.

Destacado

La víctima recibió atención médica mientras que Mateus tendrá que responder por el delito de lesiones personales.

 

- Software por Activisual -