[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.
Martes, Junio 11, 2019 - 12:36

Azael Álvarez se encontraba en un montallantas tomando cerveza y viendo el partido de la Selección Colombia, cuando comenzó a planear la manera de quitarse la vida. Al regresar a su vivienda, con un certero disparo se suicidó.

El pasado 9 de junio Azael Álvarez Cuellar, quien trabajaba en la vereda Vanguardia de Villavicencio, cuidando una vivienda campestre desde el año 2002, tomo la fatídica decisión de acabar con su existencia.

Álvarez Cuellar era un reconocido hombre en esa zona de la ciudad, ya que se desempeñaba como veterinario empírico realizando inseminaciones, pues según pudo establecer este medio de comunicación el hombre había estudiado en el Sena.

 

De acuerdo a información conocida por EXTRA, Azael sobre las 5:00 p.m. estuvo compartiendo algunas cervezas con vecinos mientras veían el partido de la tricolor contra la selección peruana. El hombre estuvo allí hasta las 8:00 p.m., hora en la que se fue del lugar sin despedirse de nadie.

 

La situación

Cuando era las 9:30 p.m. uno de los vecinos de la casa de campo que cuidaba Azael escuchó un disparo en el preciso momento en que ingresaba a su casa, ante la situación el alarmado vecino empezó a llamarlo a los gritos y al no escuchar respuesta decidió ingresar al predio para ver que le había pasado.

 

Al llegar al lugar de los hechos, se encontró a Azael tendido en el suelo con un disparo en la cabeza y en medio de un lago hemático, motivo por el cual salió del lugar para solicitar ayuda de los vecinos de las fincas aledañas.

 

Los vecinos alarmados no pudieron hacer nada por el hombre, quien fue encontrado sin signos vitales en el lugar donde vivía y trabajaba desde hace al menos 18 años. Al lugar de los hechos llegaron las unidades de CTI, realizaron la inspección técnica a cadáver y actualmente se realizan las diligencias urgentes para que los familiares y amigos del hoy occiso lo puedan acompañar hasta su destino final.

 

Otro suicidio

Los vecinos del hombre lamentaron la tragedia, expresaron su solidaridad para con los familiares del hombre, así como su preocupación por el incremento de suicidios. “Las autoridades deben tomar medidas al respecto, pues en los últimos días varias personas decidieron quitarse la vida en el Meta”, expresó un villavicense.

Álvarez alcanzó a disfrutar del triunfo de la Selección Colombia y se marchó a su hogar, donde usó una escopeta para cumplir con su macabro plan.

PDF: Azael Álvarez, fallecido.

- Software por Activisual -