Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 14:06

A través de un reporte de las autoridades se conoció que en las últimas horas se presentó una fuerte conflagración de la carga que transportaba un vehículo pesado. De acuerdo a las primeras hipótesis, el incidente habría sido por cuenta de fallas en el sistema de frenos del tractocamión.

El automotor de placas SVD557 estaba siendo conducido por Dairo Hernán Rosas Rincón, quien se encontraba a bordo del automotor a la altura del kilómetro 11 más 200 metros, en la carretera que comunica a Puerto Gaitán con Campos Rubiales, cuando ocurrió el suceso.

Según informe de las autoridades, producto de la incontrolable falla mecánica se presentó la conflagración que afectó la carga y los motores del rodante, dejando como resultado pérdidas parciales.

Asimismo, se conoció que una vez reportado el infortunado hecho, al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos del nombrado municipio, el cual a su arribo logró controlar la emergencia y de esta manera evitar que el fuego se continuara propagando. El vehículo involucrado se dirigía hacia la ciudad de Bogotá.

De acuerdo a versiones preliminares, Rosas Rincón alcanzó a salir ileso de su cabina; sin embargo, los socorristas le brindaron algunas atenciones médicas.

- Software por Activisual -