Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 22:12

Residentes de la vereda Vanguardia, afirmaron estar inconformes con la construcción de un puente peatonal, que estaría ubicado frente a la parroquia Nuestra Señora de Fátima, kilómetro 1 vía Restrepo, asegurando que este les generaría afectaciones.

Sandra Patricia Zabala, presidenta de la Junta del Acción Comunal del sector, aseveró que en el momento en que la administración local socializó a la comunidad la construcción de este puente, más adelante de rond point de Las Arpas, esta solicitó el cambio de lugar, debido a su poca transitabilidad.

Para la segunda reunión, el ente encargado determinó que esta construcción se hará al frente de la iglesia, sin embargo, los habitantes aledaños al templo, no están del acuerdo con esta decisión, pues sustentan que esto afectará su privacidad.

Ayer se llevó a cabo una tercera reunión con los ingenieros encargados de desarrollo del este proyecto y se llegó al compromiso que en las próximas fechas, se hará nuevamente la socialización de los planos y la ubicación de la estructura.

 
- Software por Activisual -