[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]
Foto: @consorcioctp
17/08/2019 - 09:44
La ONU creó esta fecha para difundir una cultura vial, reforzar el uso de los espacios peatonales y promover el respeto.
Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 16:23

Desde los cinco años la alejaron violentamente de su familia, y ahora, día y noche la busca. “No sean tan ingratos, yo los amo y perdono por todo a mi madre, extraño mucho a mi papá, yo era su consentida. Quiero reencontrarme con mi familia. Yo tengo una familia y la quiero conocer”. Afirmó Judith Gaitán Calderón.

Cuando tan solo tenía cinco años de edad, su madre decidió venderla a dos hombres en la ciudad de Bogotá. Desde ha tenido que soportar todas las desdichas que le ha dejado su destino. Uso tras uso, violaciones, y demás formas de atentar en contra de la integridad de una persona, han sido su diario vivir.

Judith solo recuerda los nombres de sus familiares, por una foto que aún carga con ella, no ha logrado recordar nada más. La trágica realidad que soportó durante más de 40 años, se encargó de nublar cada memoria de felicidad que pudo haber tenido en su infancia.

Su familia biológica; Reynaldo Gaitán, padre, Betty Calderón, madre, Jorge Eliecer Gaitán, Edgar Gaitán, Rocío Gaitán y Olga Gaitán, aún no la ha podido encontrar, y pide a diario que la recuerden. Actualmente se encuentra trabajando en el cotren (sitio de pago de servicios públicos) ubicado en la calle de las talabarterías de la ciudad de Villavicencio.

- Software por Activisual -