Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.
La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2020 - 10:04
Esta fecha se celebra en todo el mundo desde el año 2004 y por iniciativa Asociación Mundial Culinaria (WACS).
20/10/2020 - 08:03
Dolores intensos en la espalda, el debilitamiento y pérdida de dientes, una postura encorvada o la pérdida de estatura, son algunos de los signos...
Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:45

Como Jhony Ramos fue identificado el cura que murió a manos de delincuentes que lo torturaron, amarrándolo de pies y manos. Al parecer, los criminales buscaban robarle el dinero de una rifa.

En las últimas horas, en la iglesia Jesús de la Misericordia, ubicada en el barrio Comuneros, se presentó el homicidio del sacerdote identificado como Jhony Ramos generando conmoción entre los feligreses y habitantes de la zona.

El escalofriante crimen que se presentó en la casa de Dios dejó aterrorizados a los ciudadanos de este reconocido sector de Villavicencio, quienes no asimilaban la manera tan cruel en que terminaron con la vida del cura que había llegado a laborar allí hacía tan solo cuatro meses.

Hechos

En horas de la mañana llegó a la casa cural la aseadora que pretendía brindarle el desayuno al sacerdote; cuando abrió la puerta para ingresar se encontró con la espeluznante escena, donde el párroco estaba amarrado de manos y pies. La mujer entró en pánico y empezó a gritar desesperadamente.

De esa manera, la escalofriante noticia comenzó a circular por el barrio. Vecinos de la zona se acercaron al lugar acordonado por los uniformados de la Policía, mientras conversaban sobre la terrible inseguridad que se está viviendo en el sector.

La escena

Al sitio, abriéndose paso entre la multitud, llegó la mamá del sacerdote. Invadida por el terrible dolor que solo puede sentir una madre al perder a su hijo, pedía que la dejaran pasar a ver el cadáver que era inspeccionado por las autoridades, pero su petición fue negada.

EXTRA en el lugar de los hechos pudo constatar el pánico que reina en el barrio. “Si fueron capaces de asesinar al padre, pueden asesinar a un niño o a cualquier otra persona. A los delincuentes ya no les importa nada”, comentó un vecino del lugar.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Luis Quintero, informó que entre las hipótesis se maneja un posible robo, ya que al parecer los delincuentes le habrían quitado al padre el dinero de una rifa. De igual manera, añadió que el cadáver no presentaba signos de un ataque con arma de fuego o arma blanca.

La víctima

Al sacerdote lo habían trasladado del barrio Juan Pablo a Comuneros y también ofició misa en la Iglesia del Morichal. Los feligreses y familiares del difunto se preparan para darle el último adiós a Ramos, quien obtuvo un boleto directo al cielo por culpa de los despiadados ladrones.

Destacado

Ramos habría oficiado el lunes por última vez la misa de los difuntos y la comunidad lo recuerda como un devoto del Señor de los Milagros. 

 

- Software por Activisual -