Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial AFP.
13/10/2019 - 13:11
Testigos aseguran que un francotirador de la Policía de Ecuador le disparó a mansalva y desde un puente al joven.
Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:45

Como Jhony Ramos fue identificado el cura que murió a manos de delincuentes que lo torturaron, amarrándolo de pies y manos. Al parecer, los criminales buscaban robarle el dinero de una rifa.

En las últimas horas, en la iglesia Jesús de la Misericordia, ubicada en el barrio Comuneros, se presentó el homicidio del sacerdote identificado como Jhony Ramos generando conmoción entre los feligreses y habitantes de la zona.

El escalofriante crimen que se presentó en la casa de Dios dejó aterrorizados a los ciudadanos de este reconocido sector de Villavicencio, quienes no asimilaban la manera tan cruel en que terminaron con la vida del cura que había llegado a laborar allí hacía tan solo cuatro meses.

Hechos

En horas de la mañana llegó a la casa cural la aseadora que pretendía brindarle el desayuno al sacerdote; cuando abrió la puerta para ingresar se encontró con la espeluznante escena, donde el párroco estaba amarrado de manos y pies. La mujer entró en pánico y empezó a gritar desesperadamente.

De esa manera, la escalofriante noticia comenzó a circular por el barrio. Vecinos de la zona se acercaron al lugar acordonado por los uniformados de la Policía, mientras conversaban sobre la terrible inseguridad que se está viviendo en el sector.

La escena

Al sitio, abriéndose paso entre la multitud, llegó la mamá del sacerdote. Invadida por el terrible dolor que solo puede sentir una madre al perder a su hijo, pedía que la dejaran pasar a ver el cadáver que era inspeccionado por las autoridades, pero su petición fue negada.

EXTRA en el lugar de los hechos pudo constatar el pánico que reina en el barrio. “Si fueron capaces de asesinar al padre, pueden asesinar a un niño o a cualquier otra persona. A los delincuentes ya no les importa nada”, comentó un vecino del lugar.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Luis Quintero, informó que entre las hipótesis se maneja un posible robo, ya que al parecer los delincuentes le habrían quitado al padre el dinero de una rifa. De igual manera, añadió que el cadáver no presentaba signos de un ataque con arma de fuego o arma blanca.

La víctima

Al sacerdote lo habían trasladado del barrio Juan Pablo a Comuneros y también ofició misa en la Iglesia del Morichal. Los feligreses y familiares del difunto se preparan para darle el último adiós a Ramos, quien obtuvo un boleto directo al cielo por culpa de los despiadados ladrones.

Destacado

Ramos habría oficiado el lunes por última vez la misa de los difuntos y la comunidad lo recuerda como un devoto del Señor de los Milagros. 

 

- Software por Activisual -