Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 13:59

En medio de la que parecía una guerra campal con la peor de las enemigas, un hombre fue capturado en flagrancia al ser acusado de atacar de manera violenta a su excompañera sentimental. La mujer quedó con una delicada herida en una de sus orejas.

La riña

La persona acusada de tan aberrante acto de intolerancia fue identificada como Yeison Martín Barreto Mejía, de 28 años, quien protagonizó el hecho en la carrera 13 con calle 15 del barrio Centro del municipio de Granada.

Según versiones preliminares, Barreto segundos antes alcanzó a tener una fuerte discusión con la indefensa mujer, quien respondió al nombre de Angie Paola Torres Muñoz, de apenas 20 años. El aberrante caso se presentó en plena vía pública ante la mirada de curiosos. 

Al parecer, el sujeto invadido por una intensa furia al atacar a su excompañera sentimental procedió a morderla en una de sus orejas, a tal extremo de lograrle desprenderle parte del miembro cartilaginoso, razón por la que ante el desprecio de la comunidad y gracias a la rápida reacción por parte de algunas personas, logró ser separado de su excompañera sentimental, para evitar que siguiera siendo atacada físicamente.

La captura

Al ser alertados del delicado suceso que generó alteración en el orden público del reconocido sector, los patrulleros adscritos a la estación de Policía de Granada en medio de la indignación de testigos, lograron dar con la individualización y captura del sujeto, quien quedó a disposición de las autoridades por el delito de lesiones personales.

Por su parte, la víctima tuvo que ser trasladada de forma inmediata hasta la unidad de urgencias del Hospital Departamental de la localidad, para que pudiera ser estabilizada y atendida por los galenos de turno.

Las autoridades locales hicieron un llamado a los metenses para que solucionen las diferencias a través del diálogo, con el fin de evitar que se sigan presentando actos que atenten contra la integridad física de las personas.

- Software por Activisual -