[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Foto: archivo referencial
Domingo, Octubre 7, 2018 - 15:36

Isabel Gil, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Catatumbo, expresó que son muchas las problemáticas que tienen como comunidad, como lo es la vía de acceso a al barrio que desde hace dos años se han pasado tres oficios a la Secretaría de Infraestructura donde se solicita un reparceho que va de los Maracos hacia el barrio Catatumbo y nada que les solucionan.

“Otra problemática que tenemos en nuestra comunidad es que hay una palma en uno de los separadores de una vía del barrio y está ya afectados a varios motociclistas que transitan en este sector, pues cuando hay fuertes lluvias y brisas se caen hojas de esta y ya ha hecho caer varias personas de las motocicletas generándoles heridas y daños en los vehículos”, indicó Gil.

Según Isabel, esta problemática ya se hizo saber a Infraestructura, ya que considera que lo mejor es que esta sea quitada del todo, para evitar más accidentes y que quizás pueda haber pérdidas humanas si esta cae en un mal momento; cuando hay lluvias siempre es más peligro el transitar por las vías de Villavicencio.

Solicitaron

La denunciante asegura que esta solicitud se pasó a Infraestructura pero nunca se ha recibido una respuesta y ya están todos los papeles aprobados y los permisos que se pidieron para poder quitar esta palma. “Dicha Secretaría ha incumplido con nuestra comunidad pues a ninguna de nuestras problemáticas les han dado respuesta y aún estamos a la espera de una respuesta”, expresó Gil.

Según Isabel Gil, la problemática más grave en el sector es la que hay con el tema de la energía, pues este barrio tiene que compartir un solo transformador con el barrio La Macarena y como son muchas las viviendas que se abastecen de esta misma fuente de energía, se han visto muy afectados.

Muchos daños

“Se han dañado electrodomésticos y hay bajonazos de luz cada vez que se enciende alguno y esta problemática ya fue expuesta al Electrificadora del Meta, pero no han dado una respuesta y es bastante preocupante para nosotros los habitantes porque seguirán habiendo daños mientras esto no se solucione”, afirmó Gil.

- Software por Activisual -