[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
19/05/2019 - 07:16
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
Lunes, Mayo 13, 2019 - 14:12

La comunidad se quejó de la congestión vial en la zona, los múltiples huecos y la inseguridad a causa de la oscuridad. Pide intervención de las entidades competentes.

Según el presidente de la Junta de Acción Comunal, Vladimir Conde, en la calle27 del barrio Olímpico de Villavicencio “hay conductores de  carros de acarreos que se hacen por donde pasan las rutas de las busetas, se les dice que den permiso y sus respuestas son grotescas”.

Habitantes del sector aseguraron que han enviado documentos a la alcaldía de Villavicencio para que los reubiquen, “pero no ha sido posible, necesitamos que los coloquen en otro lado y no allí porque muchas veces se hace congestiones vehiculares monumentales”, señaló un villavicense.

Delincuencia

Por otro lado, el líder comunal denunció el aumento de la delincuencia en el Olímpico, “cerca de la escuela García Márquez se hacen muchachos a consumir sustancia psicoactivas, el olor que emana de este lugar es desagradable para todos los que vivimos alrededor”.

La comunidad aseguró que estas personas se hacen allí a consumir drogas porque en la noche, el sitio carece de iluminación, “es oscuro, las farolas no alumbran nada y por eso ellos aprovechan para situarse al lado de la escuela”, indicó un ciudadano.

“Muchos de los vivimos aquí tenemos hijos menores de edad, por eso nos preocupa que esto los afecte de alguna manera en la salud o que quizás caigan en esta mismas costumbres”, dijo el presidente de la JAC.

Infraestructura

Varias personas se quejaron del deterioro de las carreteras, “hay muchas calles que están llenas de huecos, por esto mismo se han presentado varios accidentes debido a esto. Cuando llueve, el agua tapa los hundimientos de la calle y es allí donde aumentan los siniestros viales si la gente no conoce el mal estado de la vía, los que más han sido víctimas son los conductores de motocicleta”, manifestó un habitante del sector.

La comunidad lanzó un llamado a las entidades como Infraestructura, Policía y a la Electrificadora del Meta para que les soluciones estas problemáticas, “una cosa lleva a la otra, entonces si nos arreglan esas farolas lo más seguro es que los consumidores de estupefacientes se vayan para otro lado. De igual manera pedimos el arreglo de las carreteras para así evitar los accidentes de tránsito que suceden semanalmente”, indicó el presidente de la JAC.

- Software por Activisual -