Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Para los habitantes, familias y comerciantes que hacen vida activa en el antiguo e histórico casco central del municipio de Villavicencio, el deterioro de las vías, consumo de alucinógenos e incremento de los índices de inseguridad son el pan de cada día, problemática que se está saliendo de control, generando zozobra, incluso entre turistas que visitan este espacio geográfico, digno de cuidar.
Al respecto, Johan Carlos Restrepo, ciudadano del sector, informó que todo fue heredado gracias a la pasada Administración. Restrepo recalcó que no todo está perdido y que seguirán unidos como colectividad para encontrar soluciones, mientras el nuevo alcalde, Felipe Harman, empieza a darle solución al problema.
“Aquí hay un señor que nadie le paga para que tape los huecos. Lo hace para evitar más accidentes, luego de que los tres últimos terminaran con graves lesionados. De los huecos también salen aguas negras, como de igual forma los ladrones roban y se esconden en el caño de la Plaza Las Flores. No es posible que a solo dos cuadras de la Gobernación estemos en esta complicada situación”, puntualizó.
Los habitantes de la zona hacen un llamado a los entes como Secretaría de Infraestructura, para que en conjunto con la comunidad y comerciantes, construyan el Villavicencio que todos sueñan.