Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:53

En las últimas horas se dio a conocer sobre la fuga de un peligro hombre que fue capturado mediante operativos desarrollados por parte de patrulleros de la Policía de Villavicencio. El sujeto presenta un delicado prontuario delictivo y logró escaparse de las instalaciones de una estación de Policía.

Era requerido

El hombre que está siendo buscado por las autoridades de la ciudad respondió al nombre Óscar Eloín Laverde Hernández, de 22 años, quien al parecer, en un descuido de los uniformados logró salir la noche del pasado martes de las instalaciones de la estación ubicada en el Parque de Los Fundadores.

Según informaciones conocidas por este medio, Óscar Eloín fue detenido al descubrirle una orden judicial vigente por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, hurto agravado y calificado. El peligroso antisocial estaba detenido desde el pasado 28 de octubre del 2019.

Al parecer, la causa que estaría vinculada con esta fuga de presos obedecería a la falta de calabozos de este importante centro de atención de la Policía de la capital del Meta, razón por la que logró salirse sigilosamente.

La búsqueda

Se pudo establecer que varias unidades al evidenciar que Laverde Hernández ya no estaba en la estación Centauros emprendieron un operativo para dar con su ubicación, pues pese a tener activo el requerimiento judicial y ser señalado de cometer graves hechos, el hombre se encuentra en las calles, representando un peligro para la sociedad.

La comunidad expresó su preocupación e hizo un llamado a las autoridades para que logren dar con la ubicación del sujeto. “Terrible el funcionamiento de la Policía, cuando no se les caen las capturas dejan escapar a los delincuentes”, comentó un villavicense.

De igual manera, la ciudadanía expresó su molestia con el actuar de algunos policías, “falta control de los altos mandos, se dedican a mostrar recuperaciones de bicicletas o motos, mientras en la ciudad se siguen presentando heridos por ladrones, e incluso muertos”, manifestó un visitante del mencionado parque.

- Software por Activisual -