Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 14:00

Un nuevo caso de inseguridad dio a conocer un villavicense, quien aseguró que fue objeto de un robo a mano armada por parte de  dos sujetos que con un elemento cortopunzante lo abordaron en el sector del Villa Julia quitándole documentos importantes, elementos de valor y dinero en efectivo.

La víctima respondió al nombre de José Abdalá Ramírez, quien manifestó que se movilizaba por la mencionada zona, cerca del árbol de Samán, cuando sin mediar palabra los desconocidos sujetos a plena luz del día lo despojaron de todo lo que estaba en su poder.

Ante el suceso, José Ramírez indicó que de inmediato expuso la situación ante la Fiscalía para que se encargaran de adelantar la investigación del caso, pues le preocupan los documentos que quedaron en poder de estos antisociales.

Indicó además que espera que la Policía también realice alguna acción para ayudarlo, pues hasta el momento nadie ha hecho nada por recuperar sus pertenencias y agregó que los robos en la ciudad sigue siendo una amenaza para todos. “Ya no puede andar uno solo, porque estamos invadidos de ladrones y la Policía no hace nada”, expresó.

El hombre puntualizó que las últimas dos administraciones municipales han sido un desastre en temas de seguridad para los que habitan en la capital del Meta.

- Software por Activisual -