[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: cortesía
Martes, Noviembre 27, 2018 - 17:29

El Mundialito por la Paz “Réstale a la guerra, súmale a la paz” logró reunir en la cancha sintética Vencedores de Villavicencio a más de 160 jóvenes de diferentes sectores del departamento, que hacen parte del proceso de reincorporación a la vida civil, víctimas del conflicto armado, funcionarios públicos y privados, campesinos, afros y demás grupos, a través del fútbol.

Campeonato

El objetivo de este evento fue conseguir un espacio donde jóvenes pudieran unirse e integrar, por medio del deporte, con diferentes actores sociales que hacen parte del margen de posconflicto, y así, contribuir a dignificar el país cultivando una convivencia sana.

“Queremos que el deporte sea la excusa perfecta para que todos nos encontremos y aprendamos a resolver nuestras diferencias a través del dialogo, y que nunca más usemos las armas” habría manifestado en la inauguración de este evento, Wilson Chavarro, secretario de Víctimas, Derechos Humanos y Paz.

Clasura

Chavarro fue el encargado de darle cierre al evento que contrajo en juego limpio a 16 equipos durante los cuatro días de competencia, donde logró el título de campeón el equipo Asuntos Religiosos, subcampeón Camino Diferencial y tercer lugar el equipo de la Policía Nacional.

El evento tuvo buena aceptación en la comunidad, buscando debilitar las diferencias sociales que existen, para que la sociedad se apropie de la situación y actúe en contra de ellas, además de mantener ocupados a los niños y jóvenes con el deporte, brindándoles un nuevo panorama social.

Este fue el primer paso que decidió dar la Secretaría de Víctimas, la cual seguirá organizando actividades relacionadas a la prevención del reclutamiento en el Laboratorio de Memoria y Paz de Villavicencio (antigua Cámara de Comercio).

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -