[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: cortesía
Viernes, Noviembre 23, 2018 - 17:47

Desde la capital del país había emprendido un viaje hacia el territorio llanero, Juan David Carrillo Peña, de 20 años de edad. El bogotano a bordo de su motocicleta recorría las vías del departamento, cuando repentinamente apareció la muerte y evitó que llegara a su destino.

Sumergidos en un profundo dolor se encuentran los seres queridos de Carrillo, quienes lamentan su pronta y repentina partida. El paseo de Juan junto a Érika Henao López, se convirtió en una tragedia que marcará la vida del joven para siempre.

La desgracia

El hoy occiso que había nacido el 26 de enero de 1998 y era hincha del América de Cali, tenía una motocicleta Pulsar 180, de placa ERM22E, la cual le había permitido hacer diversos viajes y terminó llevándolo hacia el final de sus días.

Todo marchaba de la manera en que la pareja lo tenía planeado, hasta que alrededor de las 10:00 a.m. del pasado 11 de noviembre en el sector de Puente Amarillo, ubicado entre Villavicencio y Restrepo, ocurrió el funesto accidente.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el joven motociclista se había fijado en la valla de información de la cabalgata que se encuentra ubicada dentro de una finca que está a un costado de la vía y terminó saliéndose de la carretera.

El traslado

Ambos fueron trasladados hacia un centro asistencial, Érika según versiones de allegados, se partió tres dedos y sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo, mientras que Juan se llevó la peor parte y llegó muy grave a recibir atención de los galenos.

A pesar de las graves lesiones sufridas, el joven se aferraba a la vida y durante ocho días batalló contra la parca. Infortunadamente y de acuerdo a lo informado por conocidos de la víctima, una muerte cerebral marcó el final de su paso por este mundo.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde se adelantó el debido proceso y posteriormente se dio inicio al viaje de retorno que haría Carrillo a Bogotá, esta vez entre un féretro y en un carro fúnebre.

- Software por Activisual -