Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En el marco del Paro Nacional, cuál actividad cree que tuvo más impacto?

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 23:12
El Primer Mandatario de Colombia se dirigió al país luego de una jornada que tuvo dos caras, una pacífica y otra violenta.
21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/11/2019 - 08:51
Este día se conmemora la muerte de Santa Cecilia y es una de las mártires más veneradas por los cristianos. ¡VIDEO!
21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
Sábado, Octubre 19, 2019 - 13:26

Juvenal Rodríguez ganó dos medallas luego de enfrentar a sus rivales en la modalidad de bolos, durante los Juegos Nacionales del Sena.

Recientemente, deportistas asistieron a Medellín a representar el departamento del Meta en los XXI Juegos Nacionales del Sena. El deportista que se destacó en la disciplina de bolos fue Juvenal Rodríguez, instructor de gastronomía en esta institución.

El llanero se destacó al ganar dos medallas, una de plata y otra presea de oro en la categoría master final. Además de esto, otros deportistas sobresalieron en estas justas nacionales, entre ellos Fredy Rojas, quien compitió en parejas con Juvenal, ocupando el cuarto lugar.

Entrenamiento

Por otro lado, la delegación llanera obtuvo grandes resultados ubicándola como una de las mejores a nivel nacional en la modalidad de bolos, “tuvimos la oportunidad de ser ganadores en este evento con un entrenamiento de dos meses de anterioridad, además estuvimos entre los ocho mejores deportistas de estas justas”, dijo Juvenal.

El llanero afirmó que lleva más de doce años practicando este deporte, en el cual se ha sabido destacar muy bien. Siempre da lo mejor de él en las competencias y por eso ve los resultados, llevándose el primero puesto en varias ocasiones.

“La adrenalina en este deporte es mucha, el objetivo era tener la oportunidad de estar entre los grandes y lo estuvimos, ahora nos seguimos preparando para el próximo año poder estar en las justas que son en Cartagena o Barranquilla. Allí buscamos tener un logro igual o mejor al de este año”, indicó el deportista.

Rivales           

Cabe añadir que este evento tuvo la participación de 24 regionales a nivel nacional, “estuvimos compitiendo con profesionales muy fuertes en este deporte como la de Quindío, la regional general, la de Distrito Capital y la de Santander, pero gracias al desempeño como equipo se logró a obtener las mencionadas medallas para la regional Meta”, agregó Rodríguez.

El deportista quiso agradecer a todas  aquellas personas e instituciones que lo estuvieron apoyando y lo animaron para participar en esta competencia que le trajo muy buenos resultados.

 

- Software por Activisual -