[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.
Foto: Emergencias y Rescate
04/08/2019 - 06:16
Recordemos que este concurrido corredor vial, se encuentra cerrado tras el derrumbe que bloqueó el paso desde el pasado mes de mayo.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/08/2019 - 12:15
Este 11 de agosto bandas de toda Latinoamérica rendirán tributo al músico argentino y su trayectoria musical. ¡VIDEO!
11/08/2019 - 10:22
El célebre actor se suicidó a los 63 años y luego de luchar varios años contra una depresión. ¡FOTOS+ VIDEO!
Yeison Garzón Baquero, estudiante
Sábado, Enero 12, 2019 - 15:27

En la ciudad de Villavicencio

Peligro al transitar

La comunidad estudiantil del barrio La Rosita aseveraron vivir en alto riesgo de sufrir siniestros viales debido a que no cuentan con un puente peatonal que permita el tránsito seguro por la doble calzada.

Redacción EXTRA

Jenny Mora

Varios estudiantes del barrio La Rosita y de la Universidad Cooperativa de Colombia, afirmaron estar en constante peligro de sufrir accidentes a consecuencia de la falta de un puente o un semáforo, que les permita pasar, de manera segura por la doble calzada.

El contexto

Yeison Garzón Baquero, estudiante de la institución y una de las personas afectadas por esta problemática, aseveró que al no contar con un puente peatonal que permita el paso de estudiantes y transeúntes, se está poniendo en riesgo su vida.

“Todos los días nos arriesgamos a ser atropellados, pues al no haber ni un puente por el que cruzar la vía o un semáforo que retenga los vehículos mientras que pasa la gente, nuestra vida corre peligro”, declaró Yeison.

Por otro lado, residentes del sector afirmaron que la administración local se había comprometido a destinar unos recursos para la elaboración de este puente, pero que hasta la fecha aún no han dado inicio a esta obra.

La solicitud

Por lo anterior, vecinos y estudiantes exigen que dicha promesa sea cumplida en el menor tiempo posible, pues aseguraron que, hasta la fecha, ninguna de las peticiones que ha expuesto la comunidad, ha sido escuchada.

“Necesitamos que la administración nos asigne este puente, pues por ahí pasa todo tipo de vehículos de carga, particulares, incluso a alta velocidad, el problema es que por más que nos quejamos no nos prestan atención”, señaló Baquero.

Destacado: La comunidad afirmó que esta no es la primera vez que denuncian esta situación, en el año 2018 residentes del barrio Doña Luz, habrían expuesto esta problemática.

- Software por Activisual -