Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Jueves, Octubre 17, 2019 - 13:45

Las autoridades capturaron a ‘El Loco Felipe’, ‘Gomelo’ y ‘Mauren’ tras ser señalados de robar elementos avaluados en 150 millones de pesos, en una reconocida joyería de la zona.

En las últimas horas, por investigaciones por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de tres sujetos que fueron presentados ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías de Villavicencio. por los delitos de hurto agravado y calificado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Capturados

Los implicados fueron identificados como Andrés Felipe Vera Lomelin, conocido con el alias de ‘El Loco Felipe’, Harold Daniel García, con el alias ‘Gomelo’, y Mauren Leonardo Correa, quien para ese entonteces era menor de edad.

Los sujetos deben responder ante la justicia, tras ser señalados de ser los presuntos responsables del hurto a la joyería Calinas, ubicada en el Centro de Villavicencio.

Hechos

El robo se presentó el pasado 19 de octubre del año 2018. Según reporte oficial, a la joyería ingresaron varios sujetos fuertemente armados con el objetivo de hurtar los elementos en oro y demás joyas que allí se comercializaban, alcanzando los 150 millones de pesos.

Los procedimientos de captura se hicieron efectivos en la calle 10, número 7ª, allí capturaron a alias ‘El Loco Felipe’, la detención de ‘Gomelo’ se materializó en calle 39B con carrera 19 del barrio Jordán y por último, en la vereda Aguas Claras cogieron a ‘Mauren’.

Estas capturas se dieron gracias a las investigaciones de la Policía y Fiscalía, quienes recolectaron la evidencia suficiente para que el Juzgado diera orden de captura a estos sujetos, los cuales deberán pagar por sus fechorías en el Centro Carcelario y Penitenciario de Villavicencio.

 

- Software por Activisual -