[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
16/05/2019 - 17:20
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
16/05/2019 - 15:06
A Jairo Vargas su esposa le puso un castigo por una infidelidad, lo paseó desnudo en plenas calles de Barranquilla, obviamente le sacaron comparendo.
Foto: Internet
16/05/2019 - 10:48
Señaló que por culpa de las películas animadas, “las chicas jóvenes esperan por su encantadora princesa”.
Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.
15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.
Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 17:34

Los propietarios de los predios que hacen parte de la vereda Vigía alta solicitan a Llanogas, EAAV y Bioagrícola que expandan la cobertura de los servicios en esa zona. Aseguran que hace unos años se presentó la solicitud a la empresa de servicio público Llanogas, pero que no obtuvieron una respuesta positiva.

Necesidad

Cuando la vereda aún no presentaba una alta demanda al sector turístico del municipio de Villavicencio, debido a que había muy pocas personas que habitaban en dichos predios, no se veía la necesidad urgente de los propietarios de solicitar el suministro de servicios públicos.

Sin embargo, ya han pasado 25 años y la vereda ha tomado cada día más fuerza y más participación por parte de turistas que vienen a Villavicencio buscando una finca, o hasta los mismos villavicenses que buscan inscribir a sus niños en institutos educativos campestres o clubes de fútbol, que demandan un servicio seguro de agua, gas y recolección de basuras.

Actualmente, la vereda se ha convertido en un espacio turístico importante del municipio de Villavicencio. En la entrada de la vereda está ubicado Sunrise, un reconocido sitio turístico, y de ahí hacia adentro hay más de 50 propiedades en las que algunas prestan un servicio turístico, otras educativo campestre y hasta deportivo.

Solicitud

Debido a la poca demanda que tenía la vereda hace unos años, la empresa Llanogas dio como respuesta a un derecho de petición presentado en ese momento por una propietaria de un predio del sector, que no sería posible la instalación del servicio. Desde entonces, el suministro de gas que tienen los habitantes de la zona es con pipetas que muchos no pueden transportar desde la entrada de la vereda, hasta el lugar de su propiedad.

A pesar que la vía Apiay es una carretera que cada vez se vuelve más transitada, asegura la demandante que no cuentan con servicio de agua potable, tampoco el carro de recolección de basura entra hasta los predios, mucho menos de gas. Alrededor de 50 familias se están viendo afectadas, y afirman que es injusto que una vereda que queda relativamente cerca de la capital metense, no cuente con servicios públicos.

Redacción EXTRA.

- Software por Activisual -