Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La semilla del alto rendimiento en el departamento del Meta, continúa su trabajo desde las bases, luego que se realizara un campamento de baloncesto y desarrollo municipal, donde participaron un aproximado de 52 muchachos en edades comprendidas entre los 10 y 18 años. Trabajo de masificación que duró cuatro semanas.
“En este campamento de pretemporada contamos con el apoyo de atletas en la rama femenina y masculina, provenientes de comunidades como Acacías, Restrepo y Mesetas, quienes vinieron a sembrar en ellos la esperanza de ser mejores seres humanos. Fueron cuatro semanas de arduo trabajo, ochenta horas de inmersión de baloncesto que contó con el apoyo de los entrenadores: Aníbal Mendoza, Pedro Martínez y Eder Guzmán”, informó el cuarto entrenador Jaime Ortíz.
El objetivo es que tengan una mejor participación física, atlética y técnica táctica para que puedan enfrentar de manera individual y colectiva el año deportivo en sus diferentes instituciones, clubes, preselecciones del Meta y escuelas entre otros.