Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]
19/02/2020 - 09:41
El escritor italiano del “El Nombre de la Rosa” y “El péndulo de Foucault” murió a causa de un cáncer a los 84 años.
Jueves, Febrero 13, 2020 - 16:39

Como Francy Maritza Díaz Ávila fue identificada  la mujer víctima de un atentado, la cual fue baleada en el sector de Ocavango, donde la comunidad está alarmada y se desconoce los móviles del hecho. Las autoridades investigan si la iban a matar  o se trató de un hecho de atraco contra la fémina. La víctima recibió cuatro impactos de bala  en diferentes partes del cuerpo, según informe preliminar de las autoridades.

Temor de la comunidad

La tranquilidad de la noche se vio perturbada, con el hecho de violencia registrado en el área residencial, los vecinos del sector no encontraban explicación a lo sucedido, de inmediato la Policía se desplazó al lugar. Al parecer la mujer tiene cuatro meses de gestación, tema sobre el cual las autoridades trabajan para confirmar esa versión.

Después del hecho la mujer herida fue llevada al  Centro de Salud del barrio Recreo, pero por la gravedad de las heridas, de allí fue trasladada a la Clínica de la Universidad Cooperativa donde  de inmediato recibió la asistencia, para reanimarla, la víctima llegó en grave estado, comentan testigos. Este es otro hecho más de violencia que se presenta en la capital del Meta donde la violencia sigue perturbando la tranquilidad de la ciudadanía.

En los tres últimos meses, son varios los hechos de violencia que se han registrado en la ciudad, por lo cual la Policía Metropolitana y Ejército vienen realizando presencia en sectores donde se vienen presentando lechos de delictivos  recurrentemente.

Autoridades redoblan presencia

En Ciudad Porfía las autoridades han redoblado la seguridad, en el lugar se han presentado cuatro homicidios, estos hechos de sangre, tienen a la comunidad con temor e incertidumbre.

El  alcalde Felipe Harman, en los próximos días se reunirá en Bogotá con el ministro de la defensa Carlos Holmes Trujillo García, para determinar acciones que contribuyan a mejorar la seguridad y la convivencia de los habitantes de la. Capital metense.

El burgomaestre, vienen desarrollando diálogos constantes con los habitantes de las distintas comunas, para recoger información que permita buscar una solución a la problemática de seguridad en la ciudad.

Sin embargo la comunidad sigue sintiéndose desprotegida y atemorizada, por la cantidad de atracos y homicidios que se han presentado en lo corrido del año, en diversos sectores de la ciudad.

 

- Software por Activisual -