Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...
Martes, Octubre 8, 2019 - 13:55

El pasado fin de semana la muerte estuvo marcada para la familia de un reconocida mujer del barrio Ciudad Porfía, con la infortunada tragedia que terminó cobrando la vida de Luz Marina Cagua Pardo en hechos presentados sobre la reconocida vía 40.

El accidente

Mediante indagaciones realizadas por este medio, se pudo conocer que Luz Marina, de 60 años, luego de estar presente en una celebración por motivo de amor y amistad con algunos de sus compañeros de trabajo de la empresa Aceite del Llano decidió ir hasta el centro comercial Viva de la ciudad a cumplir con una diligencia personal.

En medio de la normalidad del día, Cagua iba de regreso a la casa, pero antes tenía que cruzar la concurrida malla vial; sin embargo, lo hizo sin utilizar el puente peatonal que se encuentra justa al frente del mencionado lugar. Mientras la Luz intentaba realizar la peligrosa y arriesgada maniobra, en su mismo carril se desplazaba un carro particular.

Fue entonces cuando el conductor del carro terminó por arrollarla y quedó tendida en el pavimento con una grave lesión en su cráneo y en otras partes de su cuerpo, Según versiones de conductores,  ante su delicado estado la mujer alcanzó a recibir atención prehospitalaria y de inmediato se realizó su traslado hasta la clínica Servimédicos.

No soportó

Pese a que la lesionada mujer permaneció por varias horas bajo estrictos cuidados médicos, su evolución era cada vez más aguda, por lo que en horas de la madrugada del pasado domingo terminó por presentarse su deceso en el centro clínico.

El caso fue entregado a funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes se encargaron de adelantar las labores de levantamiento del cuerpo y cumplir con el traslado hasta el Instituto de Medicina Legal de la Fiscalía.  

Mientras sus dolientes estaban a la espera de recibir los restos mortales de su ser querido, quien hasta hace poco había terminado sus estudios de bachillerato, las autoridades adelantan la investigación pertinente para esclarecer este luctuoso suceso vial.   

- Software por Activisual -