Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.
La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
19/10/2020 - 16:40
En este hecho, 54 militares y un policía fueron asesinados. Bienes civiles también fueron atacados, sembrando terror en el municipio. [VIDEO]
Foto: Cortesía
19/10/2020 - 07:49
Aunque este tipo de cáncer tradicionalmente se ha presentado en mujeres en etapa de menopausia, cada vez son más las menores de 40 años que lo...
Foto: americadigital
Lunes, Diciembre 16, 2019 - 16:27

José Cruz, habitante de Granada inició una campaña para llamar la atención sobre la presencia de extranjeros en el parque principal de la ciudad.

Según Cruz, un grupo de venezolanos habría atacado a un transeúnte para robarle sus pertenencias por lo que ha iniciado una campaña a fin de que la comunidad se una y denuncie los posibles actos delictivos en los que participen los miembros de esta población.

Denuncia

Según declaró a EXTRA, en la mañana del jueves, los vendedores ambulantes y quienes se dedican al rebusque colocando cartones en las motos, que estacionan alrededor, para que no se calienten los asientos, vieron como una persona fue atacada y sus pertenencias le habrían sido robadas.

Consultamos con la policía y nos indicaron que hasta el momento no existe ningún reporte o denuncia de robo, por lo que todo se queda en un rumor del cual no hay un autor identificado. Aunque José Guillermo insiste en que es verdad y comparte audios de personas que supuestamente vieron el ataque.

Puede ser mentira

Aunque la historia inicialmente parece cierta, existe la posibilidad que se trate de una estrategia para lograr que sean retirados del lugar y quedarse con los negocios de cuidado de motos que pueden representar ingresos por bastantes miles de pesos al día.

Cabe destacar que en los audios presentados por Cruz, los entrevistados hablan de un grupo liderado por un hombre que cojea de un pie y que sería el encargado amedrantar a los incautos que permiten que les coloquen adornos en los zapatos y que luego resultan siendo cobrados por precios exorbitantes. Hasta lograr que les paguen el monto que ellos exigen.  

Solo serían unos venezolanos

Reconoció Cruz, que hay algunos extranjeros que han llegado al país honradamente, pero que al lado de ellos se han infiltrado delincuentes que se aprovechan de la tranquilidad que se vive en el territorio y que hace que la gente camine confiada con sus equipos de telefonía móvil, además de joyas y dinero.

Recordó como en Granada se podía caminar tranquilamente a cualquier hora del día o de la noche y se lamentó al indicar que los robos de motos, bicicletas e incluso a viviendas se están presentando con alguna frecuencia a pesar de que las autoridades logran en algunas ocasiones capturar a los responsables.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -