Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Recomendado

recomendado

18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.
Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.
El Comercio
17/01/2020 - 11:35
Una empresas de consumo analizó los precios y materiales que las familias le comprarían a los niños para este ciclo escolar.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.
18/01/2020 - 12:23
Paula Valero no es la única que salta de la felicidad sino que también los hace su perro.
Foto: Captura de Pantalla
16/01/2020 - 14:28
A la polémica protagonizada en días pasados por Freddy Contreras, se sumó en las últimas horas la de este conductor. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2020 - 10:12
El objetivo de promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
18/01/2020 - 09:45
En Colombia se presentará el cantante y compositor, el 24 de marzo, con una gira de despedida.
Foto: americadigital
Lunes, Diciembre 16, 2019 - 16:27

José Cruz, habitante de Granada inició una campaña para llamar la atención sobre la presencia de extranjeros en el parque principal de la ciudad.

Según Cruz, un grupo de venezolanos habría atacado a un transeúnte para robarle sus pertenencias por lo que ha iniciado una campaña a fin de que la comunidad se una y denuncie los posibles actos delictivos en los que participen los miembros de esta población.

Denuncia

Según declaró a EXTRA, en la mañana del jueves, los vendedores ambulantes y quienes se dedican al rebusque colocando cartones en las motos, que estacionan alrededor, para que no se calienten los asientos, vieron como una persona fue atacada y sus pertenencias le habrían sido robadas.

Consultamos con la policía y nos indicaron que hasta el momento no existe ningún reporte o denuncia de robo, por lo que todo se queda en un rumor del cual no hay un autor identificado. Aunque José Guillermo insiste en que es verdad y comparte audios de personas que supuestamente vieron el ataque.

Puede ser mentira

Aunque la historia inicialmente parece cierta, existe la posibilidad que se trate de una estrategia para lograr que sean retirados del lugar y quedarse con los negocios de cuidado de motos que pueden representar ingresos por bastantes miles de pesos al día.

Cabe destacar que en los audios presentados por Cruz, los entrevistados hablan de un grupo liderado por un hombre que cojea de un pie y que sería el encargado amedrantar a los incautos que permiten que les coloquen adornos en los zapatos y que luego resultan siendo cobrados por precios exorbitantes. Hasta lograr que les paguen el monto que ellos exigen.  

Solo serían unos venezolanos

Reconoció Cruz, que hay algunos extranjeros que han llegado al país honradamente, pero que al lado de ellos se han infiltrado delincuentes que se aprovechan de la tranquilidad que se vive en el territorio y que hace que la gente camine confiada con sus equipos de telefonía móvil, además de joyas y dinero.

Recordó como en Granada se podía caminar tranquilamente a cualquier hora del día o de la noche y se lamentó al indicar que los robos de motos, bicicletas e incluso a viviendas se están presentando con alguna frecuencia a pesar de que las autoridades logran en algunas ocasiones capturar a los responsables.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -