Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se movilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: El Mundo (España)
Jueves, Enero 31, 2019 - 07:36

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, exigió la liberación inmediata del fotógrafo Leonardo Muñoz y de la periodista Maureen Barriga, secuestrados en extrañas circunstancias en las últimas horas en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Ambos, junto al periodista español Gonzalo Domínguez, todos de la reconocida Agencia EFE, viajaron desde Bogotá la semana pasada hacia suelo venezolano para cubrir detalle a detalle la crisis que sacude ese país, y que se atenuó con la autoproclamación de Juan Guaidó como Presidente.

“El Gobierno de Colombia rechaza la detención arbitraria en Venezuela de dos periodistas y un fotógrafo de la Agencia EFE: los colombianos Maureen Barriga y Leonardo Muñoz, y el español Gonzalo Domínguez. Exigimos su liberación inmediata y respeto a sus vidas”, publico Trujillo en su cuenta de Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/LiberenAPeriodistas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LiberenAPeriodistas</a><br>Gobierno de Colombia rechaza detención arbitraria, en Venezuela,de 2 periodistas y fotógrafo de <a href="https://twitter.com/EFEnoticias?ref_src=twsrc%5Etfw">@EFEnoticias</a>: colombianos Maureen Barriga y Leonardo Muñoz, y español Gonzalo Domínguez.Exigimos liberación inmediata y respeto a sus vidas</p>&mdash; Carlos Holmes Trujillo (@CarlosHolmesTru) <a href="https://twitter.com/CarlosHolmesTru/status/1090819836068986882?ref_src=twsrc%5Etfw">31 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Las versiones que han dado periodistas del hecho desde Caracas es que cinco miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, se presentaron la noche del pasado miércoles en el hotel donde se hospedan los enviados especiales y arrestaron a los periodistas en mención, con el pretexto de interrogarlos.

La Cancillería colombiana activó todos los mecanismos para tratar de conseguir la liberación de los tres periodistas, mientras que Migración Colombia avisó a todos los puestos de control fronterizo, terrestres y aéreos, para que estén pendientes por si se produce una deportación.

- Software por Activisual -