[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
semanarural.com
Viernes, Agosto 31, 2018 - 08:43

Después de una reunión que sostuvieron la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Gobernación de Antioquia, se determinó que desde el próximo lunes 3 de septiembre comenzará a operar y a cobrarse el peaje de Cirilo, ubicado en la vía Turbo-Necoclí. Este fue justamente uno de los puntos de recaudo vial donde se generaron disturbios en todo el Urabá antioqueño  a comienzos de este año, que dejaron muchas personas heridas y varias casetas destruidas.

Debido a este tipo de trifulcas y desmanes, las autoridades llegaron a un acuerdo con los líderes de la protesta para eliminar uno de los tres peajes, y juntar el de Riogrande con el de Chaparral en sector El Tigre, que se encuentra ubicado a las afueras de Chigorodó.

En ese sentido, José Leonidas Narváez Morales, vicepresidente de Gestión Contractual de la ANI, ratificó el hecho de que no se colocarán peajes entre Chigorodó y Turbo. "Se ratifican los acuerdos para la apertura de los peajes. No va a haber peaje entre Chigorodó y Turbo. Se va a iniciar, en un tiempo muy corto, el cobro de peaje Cirilo y se va a ubicar uno en el sector El Tigre, entre El Tigre y Chigorodó", afirmó este directivo.

Por otra parte, la implementación de los reductores de velocidad en la vía Necoclí – Arboletes, fueron anunciadas por las autoridades antioqueñas y por la ANI. 

Cabe destacar que estos peajes estaban programados para empezar a cobrarse desde el año inmediatamente anterior. Sin embargo, las protestas de los habitantes por la instalación de las casetas a menos de 80 kilómetros en el tramo Turbo-Chigorodó, hicieron que se postergara la puestas en marcha de estos.

De igual forma, es importante resaltar que la inversión para el proyecto Transversal de las Américas en Urabá, ha sido bastante considerable llegando a un valor de 467 mil millones de pesos, que incluyen la doble calzada entre Chigorodó y Turbo e intervenciones de rehabilitación, mejoramiento de las vías existentes en ese corredor vial.

- Software por Activisual -